7 ago 2015

REFLEXION


  ''Siempre me ha parecido ridículo que la gente quiera estar con alguien porque es guapo. Es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor.''

                                                                                                                      Margo, Ciudades de Papel


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

14 comentarios:

  1. TAL CUAL! hermosa reflexión!!
    Un beso grande linda :)

    S.

    ResponderEliminar
  2. Ya va, ya va, ya va, ¿QUEEEE? Tenía problemas con mi computador y he pasado días sin pasarme por el blog de Ainhoa, y entonces me encuentro con esto, ¡QUE PRECIOSURA DE BLOG AMIGAA! El anterior estaba hermoso pero este está perfecto. Me alegro mucho por ti, de verdad, no tengo dudas de que tu precioso blog seguirá creciendo, felicidades :D Me encantó la frase, muy cierta. Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me has puesto una sonrisa de oreja a oreja al leer esto jeje me alegra que te haya gustado y que pienses que seguira creciendo de verdad es mucho para mi poquito a poquito
      un beso enorme
      Ainhoa

      Eliminar
  3. Una reflexión muy real!
    Hay mucha gente que le gusta más el aparentar!
    Yo que soy una romanticona, siempre miro más allá de todo, la belleza real está en el interior...la física con los años se marcha!

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy bonita
      yo tambien soy romanticona y si muy cierto
      un abrazo

      Eliminar
  4. Hola!! Cuanta razón tienes en esta reflexión! :))
    P.D: Me encanta el diseño del blog!! Muy buena elección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste el diseño del blog gracias me costo bastante jeje
      un beso:3

      Eliminar
  5. al fin alguien piensa como yoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que haya gente que lo piense
      un beso

      Eliminar
  6. *Aplausos hacia esta reflexión*. En serio me encanta:)
    Precioso blog, me quedo por aquí.
    Besitos
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias te puedes venir por aqui cuando quieras
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  7. Hola! Muy cierto , una bonita reflexión que deberíamos aplicar a nuestras vidas.
    Un besito

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!