24 ago 2015

NAIL ART-YOUTUBE

Como habreis leido en las redes sociales a las 16:00 toca entrda, pues aqui la teneis. El link del segundo video en mi canal y el primer diseño que he subido en formato video. Wiiii!!!
Espero que os guste!! Pediros tambien que respecteis mi privacidad ya que solo vereis mis manos jeje y tampoco hablare por motivos personales. Lo siento mucho :(
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

Youtube: Ainhoa Martinez

8 comentarios:

  1. ¡Hola, Ainhoa!
    Me he alegrado mucho de que hayas empezado un canal de youtube.
    Espero que te vaya bien, voy directo a suscribirme<3.
    Me gusto mucho el diseño.

    ¡Un abrazo inmenso!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro que te haya gustado y gracias otra vez por suscribirte
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola Ainhoa!
    Que genial que hayas creado un canal de youtube. El diseño es precioso. En seguida me suscribo. Un beso!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por vuestro apoyo
      aunque ahora no tenga muchas visitas se que un dia llegara a tener las misma que el blog
      un beso:3

      Eliminar
  3. Hola Ainoha, pues la verdad es que no estoy mucho por YouTube, pero me alegro mucho de que te hayas creado un canal y me pondré al día con tus videos :D
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio tampoco creia que me llegaria a hacer pero ya sabes nunca digas nunca y mira al final lo he hecho
      vale te estare esperando
      un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ainhoa!
    Acabo de encontrar tu blog y está muy muy bien, ¡se nota que trabajas mucho!
    Yo he creado mi blog hace poco y espero que algún día sea tan bueno como el tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida
      me alegro que te guste significa mucho para mi que una que esta empezando quiera ser como yo gracias
      ahora me paso por el tuyo
      un beso:3

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!