10 ago 2015

CANCION DEL VERANO


Ya queda menos para volver a clases y no podemos empezar sin saber cual es la canción del verano del blog. Aquí están las 5 candidatas a ser la canción del verano:
-El perdón-Nicky Jam
-El cocodrilo-DKB ft King Africa
-La gozadera-Gente de zona ft Marc Anthony
-Lean on-Major Lazer &DJ Snake
-Mi nuevo vicio-Paulina Rubio
Tenéis hasta el viernes 4 de septiembre para votar, el sábado 5 sabremos la canción. Que ganas!!!

No cuesta nada.No olvides dejar un comentario:
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. No me gusta mucho ese tipo de música pero creo que elijo La gozadera porque es la que más escucho en la radio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pero ahora en verano son las que mas escuchas y al final las acabas escuchando te gusten o no
      yo tampoco soy mucho de este genero pero para gustos colores
      un beso

      Eliminar
  2. Yo me quedo con la gozadera! ME tiene enganchada jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora esta empatada con lean on
      haber cual es
      un besazo

      Eliminar
  3. Yo voto para....la gozadera!! Jajaja Creo que por ahora va ganando :)) jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!