27 ago 2015

MUSICA AGOSTO

El mes ya ve acabando NOOOOO:(

Hasta volver definitivamente al instituto/colegio lo pasaremos lo mejor posible. Para ello, aqui teneis la musica de agosto.
Antonio José-Aquí estoy yo
Alli Simpson ft. Jack & Jack-Roll 'em 'up
One direction-Drag me down
Sweet California-Wonderwoman
5SOS-She's kinda hot
Nick Jonas-Levels
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

Youtube: Ainhoa Martinez

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ainhoa!
    Me encanta Drag me Down, es muy linda canción.
    Espero que te llenes de animos para el regreso a clases.
    ¡Un abrazo!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mensaje es super bonito
      seguro que sii jeje
      un beso:3

      Eliminar
  2. Hola ^^

    He visto tu video de uñas de Youtube, y voy a darte mi opinión. (Por favor, no te lo tomes a mal. Lo digo para que puedas mejorar en los próximos :) )
    --El ángulo de la cámara es malísimo. Aqui la calidad de imagen del video es importante, pero aunque esté en baja calidad, se puede 'intuir' tu nail art. Pero con mal ángulo sí que es imposible.

    --No hay que poner tanto video de cómo te pintas la base de las uñas (a no ser que sea más de un color). Pero como en el caso del primer video es todo azul, no hace falta hacerlo tan largo. Siempre puedes poner la opción de acelerar el vídeo.

    --Pon unas letras para explicar cada paso. Si no sabes poner letras como si fueran créditos, mete una imagen entre secuencias que ponga por ejemplo: Con la base seca, con una herramienta de hacer puntitos (o dotting tool), hacemos lunares para simular el dado.

    --Podías poner al final (o al principio) una imagen de cómo queda el nail art finalmente. Pon una imagen con buena calidad. Así, llamará la atención y el usuario querrá seguir viendo el vídeo.

    -- Pon: ¿Qué os ha parecido? y cosas así, para incentivar los comentarios.


    Espero que te hayan sido útiles mis consejos. No tengo canal de youtube, pero a simple vista y por lógica, se sacan esos pequeños detalles que ayudarán a llegar a más público. Y nada que decir sobre la periodicidad de los vídeos... Tienes que ser constante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para nada me encanta que me deis consejos siempre y cuando sin insultar jeje para tenerlos en cuenta y mejorar en todo lo que pueda y mas
      sii el angulo no fue muy buena estaba sola en casa y no sabia donde poner la camara y la deje muy abajo a la proxima
      tambien la base de las uñas muy larga sii
      lo tendre en cuenta todo :)
      un beso y gracias por los consejos

      Eliminar
  3. JAJAJA, la foto, que risa xd. Yo amo Draw me Down, desde el día que la escuché me enamoré, es preciosa. ¡Un gran abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la vi en instagram y no pude evitar darle al like y guardarla es genial jeje
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!