18 ago 2015

SORPRESA!!!

Hola!! Hoy estoy feliz porque este blog empieza un nuevo camino...el de youtube. En el canal subiré nail arts (ya lo dije en el anterior post jeje) cada cierto tiempo. No se cuantos subiré al mes pero no creo que mucho, a lo mejor dos aunque ya veré. Como siempre me podéis dar sugerencias para intentar mejorar ya sea por redes sociales, gmail, por comentarios aquí en el blog o en el canal...
Si os gustan los nail arts no dudéis en pasaros y si os gusta, suscribiros. Espero que os guste!!

Aunque reconozco que este vídeo de presentación es un poco caca. Si sabéis de algún canal para crear vídeos, decidmelo. Gracias!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

Youtube: Ainhoa Martinez

8 comentarios:

  1. Espero que te vaya de maravilla en youtube :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste mi blog
      ahora me paso por el tuyo y bienvenida
      un beso:3

      Eliminar
  3. Que guay!! Espero que te vaya super bien en YouTube!! Ahora mismo me paso!! Besoss!
    Clara
    www.claracarrera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      gracias por pasarte ^_^
      un beso

      Eliminar
  4. Hola! Quería felicitarte porque tu blog ha sido nominado a los Liebster Award. Te dejo el link para que te enteres los detalles, Un beso espero puedas hacerlo http://unlibroesunmundoaparte.blogspot.com.ar/2015/08/liebster-award-4.html

    ResponderEliminar
  5. Hola: felicidades por el nuevo canal. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!