20 ago 2015

ADIVINA AL FAMOSO


¿Sabeis quien es esta adorable niña? Ahora no es tan niña jeje pero sigue teniendo ese toque dulce. FIJAROS BIEN PORQUE ESA YA ES UNA PISTA
Aun asi hoy me siento generosa asi que os digo que su perrito se ha convertido en famoso y es que ha firmado para la marca Coach.
¿Ya lo sabeis?


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Hola! me pasé por tu blog como me dijiste y me gustó bastante, te sigo ;). No tengo idea de quien es el famoso jajaja
    Un beso, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida ya eres una galletita mas
      me alegro que te guste:D
      es muy facil pero os doy otra PISTA: hizo una cancion con nicki minaj y jessie j
      un beso

      Eliminar
  2. Ay por Dios, te juro que me quedé 5 minutos mirándola, pero no tengo idea!!! jaja
    Un beso grande Ainhoa! :D

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila no pasa nada
      hay veces que es mas facil que otras
      un abrazo

      Eliminar
  3. No tengo ni idea de quién es!!! Por cierto, tienes instagram?? En ese caso como te llamas?? Me encantaría hablar contigo por direct o whatsapp para hacer una colaboración. Que te parece?? Besoss😘😘

    Clara
    www.claracarrera.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio cuando la busque tambien me costo pero se nota jeje
      sii tengo instagram: @ainhoa625 (arriba esta jeje) ahora te sigo
      y la colaboracion me parece genial
      un beso

      Eliminar
  4. No tengo ni la menor idea de quien es D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ni con la pista que os he puesto en un comentario?
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!