22 sept 2017

MIS FAVORITOS DE OTOÑO

Hola a todxs!! Hoy viernes 22 de septiembre termina el verano y empieza el otoño. Es una de las estaciones que más me gusta junto al invierno por varias razones que os diré a continuación jejej. A pesar de que a muchos no les guste porque es como un sinónimo de vuelta a la rutina, a mi me encanta. Me gusta porque, al fin y al cabo, creo que todxs necesitamos una cierta rutina. Además, que prefiero mil veces el frío que el calor jejej. Ahora si, empezamos!!

1. Nuevos proyectos
Empiezas clases, trabajo...con todas tus ganas, es como el año nuevo mas o menos.
2. Conoces gente
Esta segunda va muy ligada a la anterior, en tus nuevas clases, trabajo...puedes conocer mogollón de gente que se convertirán en tus amigos.
3. Frío
Como ya he dicho me encanta!!!
4. Plan perfecto: peli y manta
¿Con el frío que hace a quién le apetece salir a la calle? A nadie o, al menos, a mi no y este plan es perfecto.
5. Sudaderas, jerséis calentitos...en fin, toda esa ropa calentita que nos encanta jejej
6. Café
Vale, yo soy una adicta del café y la verdad es que bebó café los 12 meses del año pero con el frío sienta mejor. Esta calentito por lo que entras un poco en calor jejej.
7. Lluvia
Me encanta que llueva. Me encanta el olor que tiene. Me encanta quedarme dormida escuchando como llueve (sin truenos que si no me asusto un poco jeeje). Aunque ya hayáis comprobado que me encanta, deciros que odio cuando me pilla haciendo algún recado.
¿A vosotrxs también os gusta el otoño? ¿O SOIS más de otra estación? Si es así, ¿CUÁL ES? HASTA LA PRÓXIMA!!

26 comentarios:

  1. ¡Hola bonita!

    La verdad es que mis estaciones favoritas son el otoño y la primavera, en mi ciudad es cuando más se disfruta de todo y la alegría que hay por las calles es contagiosa. Aunque aquí todavía queda para que llegue el frío ya que comienza la época de tardes en terrazas hablando y disfrutando del sol sin derretirte y sin morir de frío.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la primavera ni fu ni fa pero el otoño si porque ya se acerca el frío jejej

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho otoño, pero estoy a la espera del veranooo ya mucho frio :P
    bisous

    http://gallech.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que al contrario ya estoy cansada de tanta calor jejej

      un beso

      Eliminar
  3. Yo adoro el otoño!!asi que es mi estacion favorita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! A mi el otoño también me encanta por las mismas cosas que a ti. Hay cambios y no solo en la estación, sino en general (nuevos proyectos como bien dices), además que dejamos atrás el calor para empezar con el fresquito! Y la lluvia, por supuesto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje guay!! somos gemelas porque coincidimos jejej

      un beso guapa

      Eliminar
  5. Lovely post!
    Can you follow me? I follow you. ;)

    Have a great weekend!
    Tsukiakari from murasakiiroanu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo prefiero la primavera, con clima intermedio :)

    modefemme.blogspot.pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el otoño también tiene un clima intermedio aunque con tendencia a hacer mas frio jejej pero para gustos colores, no?

      un beso

      Eliminar
  7. Suerte con esta nueva etapa guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el frio, la manta y comenzar proyectos. me encanta el otoño y el mirar la lluvia desde la ventana. yo soy más de frío que de verano, jajaja

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, ya somos 3 con los mismos gustos jejej

      otro para ti!!

      Eliminar
  9. ¡Qué ganas de todo lo que has dicho! Ahora me animo más con esto del otoño... jejej
    Un besazo enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej ves, se nos van las vacaciones pero nos llegan otras cosas buenas

      otro para ti!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu post!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  11. Aaaaay, gracias a este post me da menos pena terminar el verano jeje La verdad que eso de la peli con mantita y lloviendo fuera es un planazo jaja Qué ganas tengo ahora de que llueva, jo ♥


    Besotes bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej os he dado ganas de otoño a muchas con estos favoritos

      otro para ti!!

      Eliminar
  12. El otoño es mi estación favorita, yo también soy más de frio que de calor! Y pienso lo mismo que tu con la lluvia, ayer me pillo estando fuera y no es agradable estar mojada el resto de la tarde!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra mas a la lista jejej

      un beso enorme guapa!!

      Eliminar
  13. Coincidimos en casi todo menos en lo de conocer a gente nueva (ansiedad social ajeje) y el cafe, donde se ponga un buen té calentito... Los hay de tantas clases: matcha, earl grey, pakistani (mi favorito)... y los chai latte buaaaah eso si es amor a primer otoño. Un beso bonica <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no he tenido la oportunidad de probar ninguno de esos te, se los veo a un montón de gente y muero de ganas pero en mi pueblo no hay muchas cafeterias que conozcan estas cosas jeje

      un beso!!

      Eliminar
  14. oiiiss gracias, tu si que eres mona

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!