5 sept 2017

TAG DE MI ARMARIO

Hola a todxs!!! ¿Qué tal estáis? ¿Tristes, nerviosxs? Venga, que no pasa nada que aún quedan un par de días y siempre hay cosas buenas que hacen de las cosas malas mas llevaderas como este blog jejej. Hoy os vengo a llevar un paseo por mi armario y a contaros algún pecado de moda que cometí. Así que no me enrollo más y empezamos!!!


1. Prenda más vieja
No estoy muy segura porque suelo guardar bastantes cosas de un año para otro. No tiro nada a no ser que este roto, ya no me venga bien...o cosas por el estilo pero creo que es esta camiseta básica incluso esta un poco descolorida por detrás jeje.

2. Prenda más nueva
Pues como visteis en mi último haul de verano tiene que ser algo de ahí porque no he vuelto a ir de compras. Así que mi prenda más nueva es esta:

3. Mis 3 prendas favoritas
Una sudadera, ya sabéis que yo soy super fan de las sudaderas y esta es super cómoda:
Esta blusa off shoulder que quería una si o si:

Esta camisa verde, también del haul, que me muero de ganas de ponermela:

4. Prenda más cara
No me suelo comprar prendas muy caras ya que cuando algo suele pasar de los 20 euros, lo pienso bastante antes de comprarlo. Pienso en si realmente voy a amortizar ese dinero, los posibles looks...pero creo que lo más caro fueron unos pantalones blancos largos por 25 euros.
5. Mi mayor ganga
Pues fue en las rebajas de verano que me cogí una camisa en Okeysi por 4 euros pero ya sabéis que me salió un poquito mala. Aunque ahora después de haberla cosido, está perfecta.
6. Mi mejor inversión
Estos pantalones por 15 euros de las rebajas que sientan genial.

7. Prenda odiada/que me arrepiento
Estos pantalones que cuando me los compré, me venían perfecto (o al menos, yo lo recuerdo así) y ahora me han unas bolsas horribles.

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado esta visita por mi armario?Seguro que vosotrxs también tenéis alguna prenda fav/odiada/ganga...Espero que os haya gustado mucho!!!

26 comentarios:

  1. Muy interesante el post es verdad que uno siempre tiene una prenda para cada ocacion y muchas son super antiguas jajaja, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!
      pues si, siempre tenemos una prenda para cada ocasión jejej

      un beso

      Eliminar
  2. Genial el post! Así te conocemos un poco más jeje
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca había leído un tag, me ha gustado muchísimo. Un besazo, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/hello-september.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en blogger tampoco lo he visto pero en youtube si, y como me gusto pues decidí hacerlo jejej

      un beso guapa!

      Eliminar
  4. Yo soy igual que tú, las prendas que pasan de los 25 euros... me lo pienso mil veces por si acaso jajaja, esto de ser ahorradoras...
    Yo también adoro las sudaderas y la blusa nueva que tienes me encaaaanta.
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vivan lxs ahorradorxs jejej!!!
      muchas gracias, me alegra que te guste

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. Que curioso el tag, tendria que ponerme a revisar en los armarios a ver que encuentro por alli!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna cosilla te encontrarias jejej

      un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola bonita!

    Muy bien el Tag, yo la verdad es que si lo hago necesitaría partirlo en mil entradas porque mi armario es mi armario, aunque no tengo cosas excesivamente caras, la verdad.

    Quizás te copie la entrada y la haga jajaj.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te comprendo, a mi me ha costado bastante hacerla porque no sabia cuál poner jejej
      si la haces la veré a ver y cotillearé un rato en tu armario

      otro para ti!!

      Eliminar
  7. Me encantan estos tag son muy amenos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Estos tag son geniales! Me encanta leerlos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/09/2-gafas-de-sol-4-outfits.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que os guste gustando tanto!!

      un besote

      Eliminar
  9. Mi prenda más cara también rondará los 30€...Qué viva lo low-cost!!! Jajaj
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de post!!
    La camisa verde tiene pintaza! Y yo hago igual que tú! Solo tiro las cosas que están rotas o no me sirven.
    Un besazo bonita!!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estoy deseando estrenarla por eso tengo tantas ganas de que llegué el frío ya jejje

      un beso

      Eliminar
  11. Si yo también tendría que hacer un tag!!!! Muy bueno el tuyo:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Interesante post para saber lo que se valora, yo por el contrario, discrepo, no es que tenga que ser la prenda más cara ni de marca, pero siempre compruebo la calidad, porque no todo vale y puede que lo barato , al final, salga caro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo tampoco soy de tirar. no se por qué pero me da una pena enorme deshacerme de la ropa, les doy como sentimientos, jajaja

    un beso tesoro y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Muy interesante el tag. Me encanta tu prenda más nueva. Como prendas que me arrepiento de comprar yo pondría mínimo 5 jeje. Un saludoo❣

    ResponderEliminar
  15. Guapa, este tag me encanta, siempre que lo veo, me lo leo enterito.
    A mi últimamente también me pasa con los jeans, sobretodo en lo que es la parte del trasero, me tiene negra!
    Petons ❤

    ResponderEliminar
  16. Siempre veo estos tal pero en YouTube nunca lo había leído y me ha gustado mucho mucho, gracias por tu comentario en mi blog
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!