17 nov 2017

BESAR, CASAR Y MATAR (VERSIÓN ACTORES)

Hola a todxs!! Hoy os traigo un juego bastante divertido que lo he visto también en varios vídeos de Youtube pero casi nada por aquí por Blogger. Digo casi nada y no digo ninguno porque solo lo he visto en un blog. En concreto, este blog es el blog de Carmen, Letras de Carmen, por el cuál os animo a que os paséis. Y como bien sabéis os pregunte el sábado pasado que me dijeráis nombres de actores masculinos para poder hacerlo. Una vez tuve todos los nombres, los metí en un bol e iba sacando tres papeles y de esos 3 yo tengo que decidir con cuál me casó, besó o mató. Así que una vez explicadas las instrucciones, vamos a ello!!

                                                Ryan McCartan                                   Dylan O'brien                                                Ian Somerhalder
Empezamos difícil jeje pero mato a Ryan y....(redoble de tampores por favor xD). Besó a Ian y me casó con Dylan ya que es mi amor des de que empezé a ver Teen Wolf.
                                            Aaron Paul                                      Charlie Heaton (hermana Will, Stranger Things)         KJ Apa (protagonista Riverdale)
Quizá me cuesta un poco decidir entre Charlie y KJ pero con Aaron no tengo duda que lo mataría y me casaría con Charlie. Por tanto, besaría a KJ apa que me encanta los besos que da en la serie.
        Leonardo DiCaprio                                                      Óscar Casas                                                                       Jamie Dornan
Aquí tampoco me matéis pero mataría a Leonardo DiCaprio ya que me gustan mayores pero no tanto jeje, besaría a Óscar y me casaría con Jamie #ponunchristiangreyentuvida

                                             Cole Sprouse                                                   Ian Harding                                                     Jake T. Austin
Volvemos a la dificultad de la primera. Mmm...no sé. Creo que mataría a Jake a pesar de que esta super guapo para poder besar a Cole y casarme con Ian que me encantó cuando le pidió matrimonio a Aria.

                              Andrew Garfield                                             Chris Hermworth                                                   Zac Efron
Sin duda, me casó con Zac Efron (arriba los Wildscats!!!), besó a Chris y a pesar de ser mi superheroe favorito mató a Spiderman (Andrew).
Espero que os haya gustado mucho y si algunx de vosotrxs se anima, me encantaría que me lo dijeráis y me mencionaráis en vuestra entrada. Por cierto, ¿queréis que haga una segunda parte con cantantes o influencers? ¿Hubieráis elegido diferente? EN FIN, QUE PASÉIS UN BUEN FINDE:d

23 comentarios:

  1. Anónimo7:10 p. m.

    Hola, hace tiempo que leo tu blog desde la sombra y por fin me animo a comentar. Me parece muy buena idea que hayas decidido hacer esto ya que esto por blogger tampoco lo he visto mucho al igual que tú. Sinceramente creo que en la mayoría elegiría como tú aunque en algunos la cosa está bastante difícil.

    Un saludo.

    Black Winter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!
      Me encanta cuando me decis que leíais mi blog des de la sombra y a partir de ahora ya no, ya participaréis como una más de esta pequeña família que estamos formando ejeje

      un beso!

      Eliminar
  2. Great post dear! I love these actors ♥
    I follow your blog and Instagram, hope you'll follow back! :)

    follow me on Instagram: @vlvblog
    https://blogvivalavida3.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! jaja

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post! Ha estado muy original.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué gracioso, no lo había visto nunca, me gusta ver este tipo de cosas tan diferentes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej me alegro que guste tanto asi da gusto

      otro para ti!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta el post, nunca había visto algo así por esos lugares así que es toda una sorpresa.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, no se porque pero en blogger creo que se pueden hacer muchas de las cosas que se hacen en youtube y mucha gente no lo hace por no decir la gran mayoría pero siempre va bien innovar y ser diferente

      otro para ti!!

      Eliminar
  7. Que divertido!
    https://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si aunque a la hora de hacerlo que dificil que estaba

      un abrazo!!

      Eliminar
  8. ¡POR FAVOR MUERO!
    ¿Quién no se casaría con Dylan O'Brien? Sin duda, el favorito top de la vida😍 Pero no me mates a Aaron Paul, sin él Breaking Bad no sense ☹️❤️
    Pasa buena semana preciosa, ¡me ha encantado el post!
    Un besazo💋

    Elena de Somniare Aude

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya ves es imposible Dylan es irresistible
      ya lo se pero es que estaba muy dificil:(

      otro para ti!!

      Eliminar
  9. Que divertido jajaja

    En alguna sí que hemos coincidido, así que me da que compartimos marido (ay, Jamie ♥ jaja)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, un dia cada una nos lo vamos turnando jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  10. Hola! Me encantó el post,muy entretenido y divertido. Yo también mataría a Leo, no te preocupes jaja
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff menos mal que no soy la única entonces jeje

      otro para ti guapa!!

      Eliminar
  11. yo solo en youtube como he dicho y en el blog de mi amiga jejej pero si esta bastante bien

    un beso

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!