24 nov 2017

PROBANDO MASCARILLA PARA LA CARA

Hola a todxs!! ¿Qué tal estáis? Ya es viernes y ya se acaba el mes. Ya no queda nada para Navidad!! Por cierto, ¿habéis ido al Black Friday? Yo no:( pero espero poder ir mañana jeje En fin, vamos a lo que vamos y hoy estoy aquí para contaros mi experiencia con la mascarilla de Garnier Fructis. Sé que tiene muchas más pero esta es la única que he probado ya que hasta ahora nunca había utilizado una mascarilla y como tiene que a ver una primera vez para todo pues aquí estoy jeje


Pues esta es la mascarilla en cuestión que he probado. Yo me compré esta porque es especial para pieles como la mía (mixta o grasa) pero también tenéis para pieles secas y deshidratadas. En mi caso, me la compré del Consum por uno 5 euros pero acabo de descubrir que en Druni están por menos de 2'5 euros.

Con extracto de té verde, proporciona hidratación a la piel controlando el exceso de cebo. Además, sentimos la piel como más fresca y limpia.  A la hora de retirar, tampoco nos podemos quejar ya que después de esos 15 minutos de relax se quita en seguida.
Una vez retirada, me empecé a dar toquecitos por la cara para que se secará mas rápidamente lo que se había quedado de producto. Como conclusión deciros que si que me noté la piel más fresca pero uno de los resultado que proponía era que minimizaba los poros. Yo no es que tenga muchos poros pero los pocos que tengo no los llegó a minimizar. Tal vez sea porque necesita más de un uso aunque no sé. Y ya para terminar os dejo por aquí abajo mi nota final:
3/5

¿OS HA GUSTADO LA ENTRADA? ¿Os guSTAN ESTE TIPO DE ENTRADA EN LOS QUE PRUEBO COSAS? ¿QUERÉIS MÁS ENTRADAS ASÍ O NO? SI ES ASÍ, ¿OS GUSTARÍA QUE APROBARÁ ALGO EN ESPECIAL? PD: QUE PASÉIS UN BUEN FINDE Y NO OS PASÉIS MUCHO CON LAS COMPRAS JEJE

19 comentarios:

  1. Świetny blog <3 super post <3 obserwuję i zostaję na dłużej <3 http://mysterious-natalia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de posts dando opinión de productos. ¡Está genial! Un beso guapa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/11/sweater-weather.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej a mi también me gusta mucho verlos aunque hacerlos es más dificil po el tema de opinar y todo eso

      un beso guapa

      Eliminar
  3. Esta no la he probado, pero la de granada si y me gusta mucho el resultado que da, no da hidratacion para una semana entera, pero si que te deja la piel muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Esta mascarilla en concreto no la he usado pero las de Ziaja me encantan, además en Primor están a 50 céntimos y eso está genial. Quizás no viste el resultado de los poros porque tengas que dejarla un ratejo más, eso ya es ir probando con unas y otras hasta que encuentres la tuya :D

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no había oído hablar de esas nunca pero con el precio que me has dicho las probaré sin duda jeje
      puede ser que la dejará muy poco pero en las instrucciones ponía 15 min y creo que la tuve esos 15

      otro para ti

      Eliminar
  5. Hola! Tengo la misma pero aún no la he probado, así que tendré en cuenta lo que has publicado y no iré con tantas ganas a probarla jaja
    Un beso grande, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desilusiones a lo mejor a ti te funciona mejor, aunque tengamos la piel mixta o grasa puede que a unos les haga mas efecto que otros

      otro para ti!!

      Eliminar
  6. estas mascarillas son lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. tiene muy buena pinta!


    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. uff que mal pero bueno hay otras formas de cuidarse igualmente

    un beso

    ResponderEliminar
  9. sii, ya me dirás si la pruebas que tal te fue

    un abrazo

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!