1 dic 2017

BLACK FRIDAY

Hola a todxs!! Ya estamos aquí otra semana más después del mini parón debido a todo lo que me paso la semana pasada. Aunque tenía la entrada escrita como ya os dije en este tweet que no me había dado tiempo a hacer las fotos. Total, que llego el viernes por la tarde y vinieron unos familiares a celebrar el cumple de mi abuela por sorpresa. Así que ya os podéis imaginar que tampoco tuve mucho tiempo para las fotos ni para estudiar y ya llegó el domingo cuando se fueron, me empecé a encontrar mal. Ahora miércoles 28 de febrero estoy aquí rectificando la intro de la entrada para que tuviera más sentido cuando vosotrxs la leáis el viernes. Para acabar ya espero que os guste mucho la entrada después de todos los imprevistos que esta ha tenido🙈



Empezamos el haul con esta sudadera tan cuqui del New Yorker que yo la usó de pijama. Tenía un pijama del cuál los pantalones están bien pero la camiseta no, así que tiré la camiseta y me compré esta sudadera por menos de 5$.


Pasamos a Stradivarius me compré esta sudadera por 18$ ya que este invierno no me he comprado a penas y eso es raro, ya sabéis que me encantan jeje. No sé porque este invierno me ha dado más por los jerséis.


 Siguiendo con Stradivarius me cogí esta blusita tan mona y que esta tan de moda. Bueno no se si está de moda moda pero a mi me encanta como les queda a las influencers con un top lencero, por eso, me compré en el Black Friday del cual hice el haul que os lo dejo por aquí para combinarlo. Por cierto, si véis mi wishlist de la entrada que os he dejado antes, veréis que he conseguido más cosas en estas rebajas.


Para acabar con Stradivarius me compré este monedero negro básico que el que tenía la cremallera ya flojeaba e iba perdiendo monedas😩


En H&M me compré estos pantalones que ahora no me acuerdo bien del precio pero no eran muy caros, estaban rebajados. Además, me gustan mucho porque son un poco anchos con un estilo mom jeans.


En Pimkie me compré este jersey que seguro que lo habréis visto en un montón de tiendas en todos los colores así que tenéis que elegir si no os gusta un color jeje.


En Okeysi me cogí este jersey para Nochevieja con brillibrilli aunque te lo puedes poner para cualquier otro día de fiesta, el brillibrilli que nunca falté!!



como me v¿que es lo que mas os ha gustado más?¿habéis encontrado muchas gangas?¿o más bien pocas como yo? que paséis un buen finde y lo siento mucho por lo ocurrido la semana paada!!

19 comentarios:

  1. Disfrutalo que todo es monisimo!!besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el jersey rojo!

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, a ver si lo consigo si o si por favor

      un besete!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no pequé en el Black Friday, soy más de rebajas tradicionales y además tenía clases pero reconozco que sí bicheé un poco por las web jajaja. El jersey me encanta y el tono es precioso. En cuanto a los zapatos, en lo personal te digo que son todo un acierto y que lo vas a usar muchísimo.

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, yo el viernes también tenía clases pero como el sabado seguían pues fui y fue cuando pequé jeje, ay las rebajas tradicionales que ganas de comprarme mas cositas jejej

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. Cuantas cositas! El jersey y el bolsito negro son mis favoritos

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si pero no peque en nada me hacia falta casi todo

      un beso

      Eliminar
  5. Mi favorito fue el jersey rojo de terciopelo! estoy loca por conseguir uno así! ♥ Y los zapatos son perfectísimos!

    mgveronica.blogspot.com.es
    Instagram: @veronicamgx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala yo también lo consiga pronto jeje

      un beso

      Eliminar
  6. Que bonito todo, yo aun estoy esperando los pedidos q hice del Black friday
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que ya te habran llegado jeje y te encantaran

      otro para ti!!

      Eliminar
  7. ya pecarás en enero jeje es inevitable

    otro para ti!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado todas las prendas :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. La primera sudadera es una monada ^^
    Besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  11. La sudadera de New Yorker es genial, besos!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  12. Buena selección!

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!