15 dic 2017

STAR WARS: THE LAST JEDI+IMPORTANTE

Hola a todxs!! ¿Qué planes tenéis para hoy? Yo ya lo tengo muy claro y no. No es ir a ver la nueva peli de Star Wars. Mi plan es intentar convencer algún amigx para que vaya conmigo al cine a verla jejej. Y si es que soy muy fan de estas pelis y no puedo dejar de ver ninguna jejje


Estas pelis junto las de Harry Potter definen mi infancia. He crecido con ellas y me ido enganchando cada vez más y más a estas. Así que si soy un poquito friqui de las pelis jejej. ¿A vosotrxs no os pasa ya sea con estas pelis o con cualquier otra? Si es así, dejadmelo en los comentarios por favor.
Hablando de mundo friqui y todas estas cosas sabéis que en el Belros venden cerveza de mantequilla. Así es, me lo dijo el otro día una compañera de la uni y me quedé muerta. En seguida, que puede fui a comprarla sin mas. He de decir que esta un poco cara ya que cuesta unos 3'5 euros pero merece la pena. Yo tengo la botella de adorno en mi habitación. Esta bastante rica, es dulce con burbujitas jjejej y para los que aún seáis menores de edad, no os preocupéis que la podéis comprar. Es sin alcohol jeje.

Bueno ahora si que os dejo pero antes informaros que la semana del 25 de diciembre y 1 de enero habrán dos entradas por semana. ¿Qué os parece? Lo he estado pensando mucho y la verdad que me echaba para atrás los exámenes que tengo al volver de Navidades pero las Navidades son las Navidades y merecen ser celebradas, incluso en el blog jeje. Los días que se publicarán aún no lo tengo claro pero si tenéis alguna preferencia también dejarmela en los comentarios. Respecto a la hora si que seguirá siendo a las 18h de la tarde (hora española).
¿QUE OS HA PARECIDO ESTA NOTICIA PARA NAVIDAD? ¿Y ESTA FACETA MÍA QUE CREO QUE MUCHXS NO CONOCÍAIS? Bueno pues cualquier cosa ya sabéis que os leo. feliz finde!!

12 comentarios:

  1. Holaaa!!! Ay yo no soy muy fan de la saga de Star Wars, pero espero que alguien te acompañe y la disfrutes mucho!
    Nunca tomé cerveza de matequilla. Tengo ganas de probarla, más aún si dices que es dulce, que ricooo, pero en mi país no hay lamentablemente :(
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, al final fui con mi papdre ahi los dos fans de star wars jeje a ver padre e hija en algo nos tenemos que parecer, no?

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. ¡Hola amor!

    Ya sabes que por aquí tienes otra friki, aunque he de decir que no soy muy fan de Harry Potter, pero sí de Star Wars y me alegra que finalmente encontrases a alguien para ir a verla jaja.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muy las dos ahi, mano a mano
      no, al final no fui con ningun amigo, fui con mi padre que también le gusta y tuvimos un buen momento

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. A mi la última película no me gustó tanto como las otras así qun la veremos en casa cuando salga, además estos días trabajo un montón así que poco puedo hacer.
    No había oído hablar de esa cerveza, es súper extraña, tengo curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, es lo que pasa siempre las primeras muy bien y a medida que van sacando nuevas las van empeorando pero bueno quién es fan es fan y no puede evitar no verlas aunque sea en casa como tu jejej

      otro para ti guapa!!

      Eliminar
  4. Yo no he visto ninguna jaja

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no??? que raro aunque bueno depende de los gustos la verdad

      un besii

      Eliminar
  5. no soy mucho de star wars.. pero hablan muy bien de la peli, seguro que es lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post!
    Mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esta bien aunque no es de las mejores, en fin, como todas las secuelas jejej

      mas para ti!!

      Eliminar
  6. thank you so much <3<3

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. bueno cada uno le van mas unas pelis que otras pero esta super guay

    un beso

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!