8 dic 2017

TAG BLOGGER-UNIVERSITÁRIA

Hola a todxs!! Hoy os traigo otro tag, que veo que os están gustando mucho. Este no me acuerdo donde lo ví porque la verdad que lo tenía guardado y preparado para hacerlo cuando fuera a la uni jeje y bueno ya que ya voy, pues allá voy a hacerlo. Con este tag espero que me conozcáis un poquito mejor como en la mayoría de entradas jeje. Ahora si, empezamos!!


1. ¿Qué carrera escogiste?
Psicología.
2. ¿Qué dicen tus compañerxs de clase de ser blogger?
Pues básicamente nada porque no lo saben. Ya lo he dicho más de una vez pero lo vuelvo a repetir por si hay algún nuevo integrante de esta pequeña familia que no lo sabe nadie.
3. ¿Compaginas bien entradas y estudios?
Por ahora si gracias al objetivo que me marqué en septiembre de una entrada a la semana, aunque si que es verdad que alguna semana he preparado la entrada un poco agobiada pero bueno. Por ahora, vamos bien:D
4. ¿Cómo vas vestida a clase?
Pues soy muy sencilla la verdad. Unos vaqueros, una sudadera/jersey y unas zapatillas voy lista.
5. ¿Te maquillas para ir a clase?
No mucho. Me suelo poner un poquito de corrector si tengo ojeras y cubrir algunas las imperfecciones y ya. Después, no puede faltar un bálsamo de labios ya que los tengo agrietados de tanto frío y, a veces, un poco de rimmel.
6. ¿Tu asignatura favorita?
Estoy entre dos pero creo que me quedó con una que se llama "Percepción y atención". Como el nombre indica trata de explicar como percibimos a través de todos los sentidos y después también explica todo lo relacionado con la atención. Puede ser un poco rallante pero esta muy guay.
7. ¿Lo que más te gusta de tu universidad y lo que menos?
Lo que mas me gusta diría que es el ambiente que se respira. No sé como explicarlo pero es muy diferente al del instituto. Son todos más maduros aunque en sus momentos, como no, te lo pasas genial. Después, también los profes aunque no estén tan atentos de ti digamos que son mas comprensivos. No sé si esa es la palabra pero algo tienen jeje, por favor si hay alguien que sabe a lo que me refiero que me lo diga en los comentarios↓↓
Y lo que menos diría el horario de los autobuses pero eso tiene mas que ver con el ayuntamiento así que digamos que es la asignatura de Informática. Por dios, yo que en todos mis años de instituto he hecho informática uff...
8. 3 cosas imprescindibles para ir a clase
-Carnet del bus. Sino no subo y mal.
-Dinero, sobretodo, monedas porque las maquinas solo aceptan monedas. Para tomarte algo entre clase y clase.
-Mi carpeta para tomar apuntes.
9. ¿Te gusta la carrera?
No me gusta, me encanta!!!
¿QUE OS HA PARECIDO? ¿OS HA GUSTADO? ¿QUERÉIS VER MAS ENTRADAS RELACIONADAS CON LA UNIVERSIDAD? SI ES ASÍ, ¿ME PODÉIS DEJAR CUALQUIER SUGERENCIA EN LOS COMENTARIOS? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MUCHO Y DESEAROS UN BUEN FINDE :d

22 comentarios:

  1. Me alegra que te guste la carrera!! Un gay genial. Ánimo con los exámenes :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado , un beso y adelante guapa! !! Te espero en mis
    Últimos posts

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra muchísimo leer estas palabras y ver que te está gustando la carrera. En mi carrera los profes no estaban atentos para nada pero dependiendo del profesor, fuera de clase te pregunta como estabas, si entendías todo y tal, es como que te trata de igual a igual.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, alguna asignatura no me gusta o el profesor no me convence pero bueno lo superaremos todo por hacer lo que me gusta
      no se, supongo que dependera del profe y también a lo mejor que este es el primer año y tal

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de tags! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/12/what-to-wear-in-winter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro y a mi que os gusten

      un beso

      Eliminar
  5. Lo más importante en la carrera es que te guste porque sino después es un infierno sacarte oposiciones o trabajar sin ganas, así que eres muy afortunada y me pareces una crack compaginandolo con el blog, te diría que si puedes con todo continúa con ambas, mucho ánimo con todo y disfruta mucho de estos años, para mí fueron los mejores de mi vida y pasan volando.
    Un beso corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, porque pasar 4 años de tu vida estudiando algo que no te guste puede ser mortal

      otro para ti!!

      Eliminar
  6. wonderfull posting dear & thanks for sharing keep posting..
    https://wpthemesfree.website best wordpress premium themes

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo nunca iba a la universidad sin el bono-bus, creo que es lo más importante jaja
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, yo igual tu bono-bus sera algo parecido a mi carnet del bus jeje

      un besito

      Eliminar
  8. Holaaa! Me encantó el tag, te lo voy a copiar próximamente jaja.
    Si, los profes son diferentes, te tratan como si fueras uno más a vez es y eso está bueno, y en algunos casos son más comprensivos.
    Creo que lo que más me gusta es como a ti, el ambiente y las personas que se encuentran en el camino ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje vale, cuando lo hagas avisame que lo quiero ver

      otro para ti!!

      Eliminar
  9. genial post bonita, me alegro de que te gusta psicologia tiene que ser una carrera preciosa!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y asi lo es, me encanta tiene muchas ámbitos diferentes que ni siquiera me imaginaba

      un besito

      Eliminar
  10. Estos tags son geniales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, logras conocer mas a esa persona

      un beso

      Eliminar
  11. jejej pues ya lo sabes, no no la sabe nadie porque no se...me da como verguenza ya sabes que soy algo timidilla entonces me daria mucho palo que leyeran mis entradas y las leyeran delante mia o las comentaran no se a lo mejor son tonterias mias pero por ahora prefiero que nadie lo sepa

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!