31 dic 2017

2017 SONGS TAG

Hola a todxs!! Hoy se acaba el año. Ya quedan 6h justas para dar paso al 2018 y despedirnos de este 2017. Bueno 6h si lo estáis leyendo nada más ha sido publicado porque puede que lo estéis leyendo más tarde o incluso ya en el 2018. Aún así con este último tag, en esta última entrada del 2017 quiero recordar todos esos momentos que me ha transmitido la música. También quiero desearos una feliz Nochevieja, que empecéis el año lo mejor que podáis y que esta noche brindemos por esta pequeña familia que hemos formado!! Y ahora si, nos dejamos de esto porque me voy a poner a llorar y no es plan. Hoy es día para estar feliz. Así que vamos a ello!!
1. Primera canción que escuché
Pues a pesar que aún no haya escuchado la última canción del año estoy segura que coincidirá o será muy parecida a la primera que escuché porque la primera que escuché sería sobre las 00:30 del 2017 y sería de estas que ponen en Antena 3 para cantar.
2. Última canción que escucharé
La última aún no lo sé como he dicho antes porque estoy escribiendo esta entrada el miércoles ya que el resto de semana no creo que pueda y el finde me voy a un apartamento con mis amigos. Entonces pues eso nos comeremos las uvas y nos pondremos un poco a cantar con el karaoke de Antena 3.
3. Canción favorita
Sin duda, tiene que ser alguna de Ed Sheeran porque me ha traído loca este año.

4. Canción odiada
Como no tiene que ser de reggaeton/trap pero no me gusta por la letra ya que básicamente no dice nada. No me gusta por eso mismo. Solo es música y ya. Que a veces están guay las canciones así pero que durante 3 minutos solo diga "Chambea" es un poco pesado.
5. Canción antigua que he escuchado
Buff...cuesta elegir porque yo soy mucho de canciones antiguas pero este año a principio sobretodo me dio mucho el Barrio.
6. Canción que me recuerde a alguien
Esta para mí ya que la mayoría de las canciones me recuerdan momentos pero digamos que sería Mayores de Becky G a mis amigas.
7. Canción que me recuerde un momento
Creo que cuando hice la entrada de la graduación no os lo conté pero al terminar de cenar, un profe y la mayoría de alumnos nos pusimos a bailar la canción del Coyote. Fue muy divertido xD
8. Grupo/artista que he descubierto
Que he descubierto no pero digamos que lo he redescubierto jeje. Digamos que des de 2º eso que no lo escuchaba y este año gracias a la serie Riverdale, lo he vuelto a descubrir.
En cuanto artista diría los de OT y si me he viciado pero, sin duda, me quedo con Amaia.
¿Que os ha parecido este tag para despedir el año? si tenéis alguna recomendación no dudéis en dejarmelo abajo en los comentarios. también dejarme por aquí abajo si sois fans de OT y quién es vuestro favorito. AHORA SI QUE SI, FELIZ AÑO NUEVO!!

13 comentarios:

  1. ufff yo tengo un vicio con Imagine Dragons que ni te imaginas...jajaja

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. genial post me ha encantado!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año preciosa!
    Ya somos dos que hemos estado el año locas con Ed Sheeran pero gracias a Dios he sabido resistirme a OT jajajaja ¡Me ha encantado el tag!
    Que pases un fin de semana estupendo, corazón☺️
    💋❤️

    Elena de Somniare Aude blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente guapa!
      jeje yo como ves he caído en la perdición de OT

      un besazo!!

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!!😍🤗👌

    ResponderEliminar
  5. igualmente!!

    otro para ti guapa

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!