2 feb 2018

EL TAG DE LA DIVA

Hola a todxs!! Ya he vuelto a blogger!! Ya he vuelto mejor dicho a mi día a día!! Y es que aunque los exámenes los termine hace poco menos de 10 días, requería necesario un poquito de descanso. Y ahora ya después de estas mini vacaciones y esta mini explicación toca volver a la rutina. Por lo que respecta al tag con el que he decidido volver con este break, he escogido este porque lo había visto y cuando me pregunté como volver Blue me sugirió volver "cuál diva" y aquí estoy. Empezamos!!


1. Canción que me recuerda a alguien
La Gasolina de las Divinas de Patito Feo me recuerda tanto a mis compañeras del cole, ahhh<3<3
2. Canción antigua que me gusta
No se vosotrxs pero para mis las Spice Girls son de lo más diva y pues no podía faltar el Wannabe.
3. Canción que odio
No creo que odie ninguna porque yo tengo a todas los cantantes que consideró los más divos los tengo como en un pedestal jejej. Por eso, voy a poner a un divo que no he puesto en el resto de tag (Michael Jackson).
4. Canción que me sepa la coreografía
Antes muerta que sencilla, se que no es la típica diva pero para mi de pequeña Maria Isabel era un autentica diva.
5. Canción nueva que me gusta
Creo que en ningún tag de los que había hecho antes había puesto una canción realmente nueva pues todas tenían mas de un mes seguro. En cambio, esta solo no llega ni una semana y es nada mas y nada menos que de Jessie J, Queen.
6. Artista más divx
Como no, Beyoncé.
7. Canción que me motiva
Otra vez la que me motiva con su Single ladies es Beyoncé, por favor, ¿quién no se ha motivado nunca intentando bailar esta canción?

Ya hemos terminado!! Espero que habéis visto mi super faceta de diva y deciros que de ahora en adelante todo vuelve a la normalidad. Un beso y feliz fin de semana!!

17 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA, no me puedo creer que te lo hayas tomado al pie de la letra, JAJJAJAJA, ay, soy fan. :P

    A mí "La Gasolina" nunca me ha gustado :/, las demás están bien y escucharé la de Jessie J porque me gusta mucho y no conocía esta canción.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, a mi lo que me dicen en plan broma es lo que al final acabo haciendo por mucho que me arrepienta jeje pero con este tag seguro que no porque veo que os ha gustado mucho

      un beso

      Eliminar
  2. jajaja me he divertido mucho con este tag, un besito

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os lo hayáis pasado bien con este tag y os hayáis olvidado un poco de los problemas que hay fuera

      un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me encanta, ¡te sabes la coreogradía de Antes Muerta que Sencilla! Jajaja

    Un besote.

    P.D. Beyoncé siempre será la reina de las divas jajjaja

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, cuando era peque fui a una academia de baile y una de las coreografías que haciamos era esta jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. Holi!!! ¿Has sobrevivido a los primeros examenes de la uni? Enhorabuena, tomate una cerveza a mi salud, te la mereces. Sobre el tag, no se creo que solo coincidimos en la de gasolina JAJAJAJAJA Un besote a ver si nos leemos mas por aqui :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, ya me puedo considerar una survivor jeje y lo de las cervezas ya lo he hecho no lo dudes por ti, por mi y por todos los que me apoyáis

      un besito

      Eliminar
  5. que original, me ha encantado!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me alegro que hayas vuelto al mundo blogger :D Coincidimos en prácticamente todo!! Me trae muy muy buenos recuerdos la canción de la gasolina y por supuesto, la gran diva es Beyoncé!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo también me alegro, ya echaba de menos todo esto

      otro para ti!!

      Eliminar
  7. De lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  8. claro que si, BEYONCÉ LO MÁS

    un beso

    ResponderEliminar
  9. jajaja me ha encantado la de Maria Isabel, porque me trae recuerdos, mi hermana pequeña tenía el CD no paraba de ponerla y me tenía aburridita porque yo era mayor para esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que Maria Isabel era lo mas

      un besito!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!