9 feb 2018

MORNING ROUTINE (1º AÑO DE UNI)

Hola a todxs!! Ya se que el año pasado hice el Morning routine pero este año creo necesario hacerlo de nuevo puesto que veo que gusto. Además, mi rutina ha cambiado un poco pues ya no voy al instituto sino a la universidad y como no supone un cambio. Así que sin enrollarme más, pasamos a la acción!!


Empiezo el día pronto allá las 7 u 8h de la mañana dependiendo de lo tarde que me acostará el día anterior jeje. En este caso, que fue el jueves 8 me levanté a las 8h.
Desayuné los cereales de Special K de chocolate y un vaso de leche como podéis ver en la foto. No sé si lo sabéis pero estoy intentando comer más sano jeje.


Ahora ya pasamos a arreglarnos. Primero, me cepillo los dientes y después, continuamos con el pelo y ya finalmente me visto para irme a la práctica de coche de las 9h. Que, por cierto, el lunes seguramente me examiné🙈
Cuando vuelvo de la práctica, paseo a mi perro si no lo ha hecho mi padre ya y después me pongo a pasar apuntes del día anterior a limpio o hacer esquemas.


Allá a las 13h del mediodía como ya que tengo que cojo el bus de la uni a las 14h. Así es tengo las clases por la tarde.

Y hasta aquí la entrada de hoy!! Se que ha sido corta pero también se que os gustan o al menos la anterior os gustó bastante jeje. Y si queréis que haga una rutina del finde o de la tarde, no dudéis en DEJÁRMELO abajo:d
Que paséis un buen finde!!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esta entrada me parece genial, mucha suerte en ese examen del coche que seguro que sale genial, te digo que si yo tengo el carnet, cualquiera puede aunque después odio conducir ajajaj.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por desearme suerte pero nada, he suspendido, me tengo que esperar otra vez a la cola:( pero bueno iremos practicando y asi luego seguro que lo llevo la mar de bien jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Es genial conocerte un poco más. Me ha gustado mucho.
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, asi noto que estamos mas cerca

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. Mucha suerte en el exámen del coche! yo justo me he examinado hoy y he aprobado!!! si tienes muchos nervios tomate una tila antes de acostarte la noche anterior y otra antes del examen por la mañana y veras que vas súper tranquila!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte!! enhorabuena!! yo he suspendido pero lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba

      un beso enorme!!

      Eliminar
  4. Suerte en el examen ya nos contaras!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias sii pero he suspendido:(

      un beso!!

      Eliminar
  5. jeje gracias

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!