22 ago 2017

RIMMEL LONDON VS SUPER STAY 24h

Hola a todxs!! Hoy os traigo una crítica a dos labiales de diferente marca. Seguramente ambas marcas las conoceréis ya que son bastante conocidas. A mi solo me gusta una de ellas por varias razones que diré a continuación. Así que si queréis saber cuál es de las dos es mi favorita, no dudéis en quedaros hasta el final del post. Ahora si, empezamos!!!


Primero, vamos a empezar por el labial de SuperStay ya que fue el primero que me compré y que me decepcionó. El caso es que yo suelo tener los labios la mayoría del tiempo superagrietados entonces para que se quede bien el color tienes que dar un par de pasadas. Después, tienes que esperar un tiempo a que se sequen para aplicar el top coat y aguante las 24 horas que dice que aguanta. Con esto no quiero decir que no aguante porque creedme, lo he llevado, he comido con él, he cenado y seguía casi intacto. Digo casi porque al tener pielecitas (de los labios cortados) era por esas pieles donde se empezaba a quitar mas fácilmente. Esto no quiere decir que no aguante simplemente que si tienes los labios cortados, tienes que asumir lo que te pasará con este pintalabios. Aún así al llegar a casa y desmaquillarte, cuesta mucho sacarlo de los labios os lo aseguro.

Y ya por último, el de Rimmel London es genial. Te lo pones, lo dejas secar, te pones el top coat para que aguante y dura, 100% comprobado. Lo malo es que dura 8 horas menos que el de SuperStay pero bueno por ahora nunca he estado tanto tiempo con un pintalabios. Además, un punto a favor de Rimmel London es que me hidrata mucho más los labios y es un poco más barato que el anterior. Con este también al llegar a casa os mataréis para desmaquillaros.

Y vosotras, ¿CON CUÁL OS QUEDÁIS?¿HABÉIS PROBADO ALGUNO?¿O ME RECOMENDÁIS OTRAS MARCAS MEJORES? HASTA LA PRÓXIMA!!

31 comentarios:

  1. Te agradezco que seas tan sincera, para futuras compras. Yo tengo algun Rimel London y me encanta su acabado.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    anillos originales

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso el acabado, me encanta

      un beso!!

      Eliminar
  2. Hola! No conozco ninguno de los dos en persona, pero escuché cosas muy buenas del de Rimmel,
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues pruebalo porque de verdad no te va a decepcionar, al revés, te encantará

      otro para ti!

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! Te aconsejo que te exfolies los labios con un poco de azúcar y aceite para quitarte esas pielecillas, ya verás como los notas más suaves e hidratados y los labiales quedarán intactos. Aunque si un labial es seco, acabará resecando jaja.
    De esos dos no he probado ninguno, pero sí de otras marcas, los que más me gustan son los de Essence que son muy hidratantes aunque no duran mil horas pero por el precio y la calidad meerecen la pena probarlos.

    Un besote :D

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con azucar y aceite jamás lo habia oido, lo probaré a ver que tal
      también probaré los de essence aunque no duren tanto van bien para alguna cosa donde no tengas que ir perfecta como clases

      otro para ti!

      Eliminar
  4. Un post super interesante! No he probado ninguno de los dos labiales, pero el de Rimmel siempre me hace ojitos cuando lo veo en alguna perfumería. La próxima vez que lo vea seguro que me termino haciendo con él. ¡Gracias por tu reseña!

    Un beso desde www.itsnottheclothes.com
    🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pues ahora te harás más ojitos hasta que te lo compres
      ya veras como te decepciona

      un besote

      Eliminar
  5. No he probado los de Rimmel, tendré que comprar alguno. Gracias por tu reseña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda, que los tienes que probar van genial

      otro para ti

      Eliminar
  6. Hola!! No he probado ninguno de estos dos, tengo de L'Oreal y me van muy bien, duran mucho y como te vas poniendo el hidratante que lleva, los labios no se resecan. Para quitarlo utilizo un desmaquillador especial de la marca mercadona que es para maquillaje de ojos y labios de larga duración y me va genial y es barato. Probaré uno de rimmel a ver que tal, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo probaré con alguno de l'oreal a ver si me hidratan los labios

      un beso enorme

      Eliminar
  7. Una review increíble. No había probado ninguno de los dos pero desde luego ya se cual comprarme porque yo también suelo tener los labios agrietados, sobretodo en invierno. Un beso, bonita, ya te sigo.

    https://fallingforvogue.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero de todo, bienvenida a este blog espero que te este gustando y te quedes por aquí y darte las gracias
      claro que si ya sabes cuál es mejor de los dos jejej

      otro para ti guapa!
      un beso

      Eliminar
  8. yo me quedo con Rimmel, son lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. des de luego que si son los mejores

      un abrazo

      Eliminar
  9. Me encanta probar nuevos pintalabios así que este post ha sido de gran ayuda! La verdad es que me encantaría probar el de Rimmel London y puede que sea mi próxima compra! Un beso guapa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/08/back-to-school-with-zaful.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta probar y asi ir haciendo mis selecciones
      seguro que te gusta si lo pruebas

      un besito

      Eliminar
  10. He probado los dos, y aunque me gustan (fue de los primeros que adquiri cuando empezaba con el maquillaje) para mi gusto resecan demasiado, y aunque la duracion es buena, ahora mismo prefiero la comodidad de los labiales normales :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, para el dia a dia no hay como los labiales normales pero asi para el dia que quieres que te dure sin duda rimmel london

      un beso!

      Eliminar
  11. El super stay se me cuartea demaciado. No se si el que compre estaba asi. Pero ahi esta ocupando espacio. En cuanto al de Rimel he escuchado maravillas y creo que lo voy a comprar!!! Te sigo, ¿nos podemos seguir mutuamente?

    https://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si se cuartea en seguida que tengas los labios un poco cortados, los tienes que tener perfectos para poder usarlo
      en cambio el de rimmel, necesitas tenerlos cuidados como todos, pero no se cuartea tanto

      un beso

      Eliminar
  12. ¿Te decepciono? Pues vaya, yo quería hacerme con él.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de super stay de maybelline si pero el de rimmel london no, de todas maneras maybelline tiene otros pintalabios que no son super stay que a lo mejor son mejor

      un beso enorme

      Eliminar
  13. Hola guapa! Pues tendré en cuenta el segundo porque el primero lo he probado, de hecho lo tengo en dos tonos diferentes, y me gusta pero no me mata... es verdad que dura y es cierto eso de que cuesta quitarlo luego (yo me he despertado a la mañana anterior y aún tenía en los labios). Me apunto el Rimmel London que me has convencido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes los labios bien, seguramente quedara genial pero es horrible para la gente como yo
      el de rimmel seguro que no te decepcionará

      un beso!!

      Eliminar
  14. No he probado ninguno de estos dos, pero es bueno saber que el de Rimmel london va bien, porque desde que uso los colores de larga duración ya los pintalabios normales no me agradan xD me encanta ir bien pintada todo el tiempo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi los pintalabios me gustan pero para salidas cortas, si es para salidas mas largas prefiero los de larga duración
      me alegro a veros ayudado

      un beso

      Eliminar
  15. Holaa, a mi me cuesta mucho elegir un pintalabios porque al final el color no me gusta jeje. Hace tiempo que quería probar alguno de Rimmel London porque he oído hablar muy bien y después de este post seguro que compro alguno. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los de rimmel london no tendrás problema para el color porque hay una gran variedad de colores
      ya me contaras cual te coges

      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!