11 ago 2017

VLOG ARENAL SOUND 2017

Hola a todxs!!! ¿Que tal estáis? Ya estamos a viernes y hoy os vengo a contar mi experiencia en el Arenal Sound. Para los que no lo sepáis fue la semana pasada y como ya os conté en otras ocasiones fui. Antes de empezar me gustaría decir que fue una experiencia super guay, por tanto, es 200% recomendable y que estoy deseando repetir:) También pediros perdón por tan pocas fotos y vídeos pero la mayoría están borrosas o se escuchan fatal. Ahora si, empezamos!!!

LUNES 31
Ya sé que estaréis alucinando nada más leer el día y es que el festival no empezaba hasta el día 1. El caso fue que el lunes por la noche ya fuimos a hacer cola para las entradas. No nos llames locas a mi y a mis amigas porque había gente haciendo cola des del domingo al mediodía. En fin, cenamos allí un bocadillo y sobre las doce de la noche se empezó a mover la cola. Un dato importante es que las entradas se supone que las iban a repartir el martes a las 9 de la mañana. ¿Que paso? Pues que vieron demasiada gente haciendo cola y por miedo a que hubiera algún altercado las abrieron mucho antes. Entramos, nos pusieron la pulsera correspondiente y después fuimos a pillar sitio al camping. Importante para los que tengáis planeado ir de festival/camping/lo que sea buscad un sitio con sombra y no en el este, es decir, que no os pongáis por donde sale primero el sol ya que no podréis dormir casi nada. Esto de dormir lo entenderéis mas adelante, ya veréis.
Una vez elegimos el camping empezamos a montar las dos tiendas que teníamos y por la mañana nos fuimos a nuestra casa a dormir. Otra cosa importante a la hora de elegir el sitio es que no hayan muchas piedras porque si no os costará un montón montar las tiendas.
MARTES 1
Empiezan los conciertos, ueeee!!!!

MIÉRCOLES 2
Siguen los conciertos y nosotros con muchas ganas de fiesta!!! Por desgracia, después de Dulceida cancelaron el resto de conciertos ya que habían problemas de sobre aforo. Así los artistas que no pudieron actuar los reorganizaron para otro día. De todas maneras, uno de ellos no llegó a actuar:( La verdad que la organización del Arenal no ha sido muy buena este año, espero que para el próximo la mejoren. No solo fue la mala organización de los conciertos, también la de los autobuses. El caso es que por habían puesto unos buses para los pueblos más cercanos y solo había un autobús que pasaba por 4 pueblos. ¿Que pasa? Que ese autobús se llenaba en seguida por lo que la mayoría de la gente tenía que esperarse al siguiente o llamar un taxi. A ver, no me parece mal que pongan autobuses pero si ponen un bus para 4 pueblos. Por eso, creo que es apurar mucho si no mirad la cola que había por la mañana. Además, mucha gente que se quede sin bus habiéndolo pagado ya aún me parece peor.

JUEVES 3
Para mí sin duda fue uno de los mejores días ya que conocía a la mayoría de artistas. Eso si, el concierto de Martin Garrix un agobio total. Estaba en cuarta fila y solo puede aguantar unas 4 canciones, en serio, estaba a tope de gente. Por suerte, no cancelaron los conciertos como el miércoles.

VIERNES 4
Otro día más y más fiesta!!! Este día fuimos a un sitio para que nos pintaran la cara de colores fluorescentes. Esta guay el resultado pero si tenéis la piel un poco sensible no os lo recomiendo mucho ya que pican.
SÁBADO 5
Esta vez fuimos a por la camiseta del Inside, es toda amarilla. Vivan los mosquitos!!! jejej y continuamos la fiesta por la noche.

DOMINGO 6
Último día!! El único día que nos quedamos a dormir y dormimos solo 3 horas ya que nos acostamos a las 7 de la mañana (los conciertos del sábado acabaron a las 6 de la mañana) y nos levantamos a las 10. El sol pegaba de frente en las tiendas por lo que eran unas auténticas saunas. Nos levantamos, nos fuimos a duchar y a lo que nos dimos cuenta ya era la hora de comer. Fuimos a compararnos algo, comimos y dormimos un poco ya que empezaba a hacer algo de sombra. A las 4 de la tarde, nos fuimos a la Clandestine Sound hasta las 7. Recomendación: crema solar si no queréis acabar como gambas. Como no, nos fuimos otra vez a las duchas ya que estábamos todas manchadas de polvos de colores. Otra vez hora de cenar y fuimos a por la cena. Después de cenar, hicimos lo que hacíamos la mayoría de días: estar un rato en el camping jugando a algo y bebiendo hasta que empezarán los conciertos que nos gustarán.
Cuando se terminaron los conciertos ya era de día y empezamos recoger el camping. Una vez todo listo, nos fuimos ya a casa y a dormir.

¿Que os ha parecido?¿Os han entrado ganas de ir?¿O ya habéis estado? Cualquier otra cosa relacionada o no me encantaría que me lo dijeráis:D

14 comentarios:

  1. Nunca he estado en ningún festival así y la verdad que me encantaría y hay un montón para elegir en el mes de agosto.
    ¡Me alegro que te lo pasaras genial, un besote y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, creo que si te las ingenias podrías estar todas las semanas de festivales jeje
      un besote

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!

    ¡Qué alegría leer que te lo pasaste genial! Aunque este año creo que ha sido catastrófico para los festivales españoles, en todos ha habido algún problema creo, aunque servirán de experiencia para los siguientes :D

    Un besote :)

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      pues si, es una pena pero como tu has dicho que les sirva para los próximos años

      un beso

      Eliminar
  3. Bello Post me encanta 💙💙💙💙💯

    Saludos te dejo mi post del lunes por si quieres echarle un vistazo ;) 💚💜💚💜💚💜

    https://amicubasite.com/2017/07/09/lunes-2/

    Que tengas el más bonito de los días mi amor. Feliz comienzo de semana cielo 😍😚❤
    🅰Ⓜℹ🌜✌🅱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias
      hasta la próxima!!

      un beso

      Eliminar
  4. Hola! Soy nueva por tu blog, te sigo, es muy bello! Parece que fue una experiencia bastante buena, a pesar de algunos detalles, me encantan los festivales de música, me encantó como nos cuentas tu experiencia
    Nos leemos pronto! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida bonita, espero que te quedes por mucho tiempo mas

      sii, fue una experiencia increible a pesar de sus inconvenientes pero es como todo
      un beso

      Eliminar
  5. ¡Que genial!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  6. Holaa,
    pues tengo muchísimas ganas de ir al Arenal Sound, espero poder ir el año que viene :D

    Debe ser una muy buena experiencia, me alegro que hayas disfrutado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá puedas ir, es una experiencia inolvidable

      PD: si vas me avisas
      un beso

      Eliminar
  7. Menudas ganas tengo de poder ir algún día...
    Me alegro de que te lo hayas pasado bien ;)
    Un beso enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que iras y te lo pasaras igual o mejor que yo
      si, muchas gracias

      otro para ti!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!