29 ago 2017

MIS CANCIONES DEL VERANO'17

Hola a todxs!! ¿Que tal estáis? Yo con mucho energía y, por tanto, muchas ganas de bailar. Así que nada mejor que gastar en esa energía en algo que me gusta tanto como bailar. Bailar me gusta desde pequeña incluso fui a clases de baile pero como os podréis imaginar, ya no voy. Me lo dejé. Antes de empezar deciros que si la mayoría de canciones son de reggaeton es porque en verano da mucha vida. Es decir, tiene un ritmo estupendo para darlo todo sin fijarnos en las letras como no. Ya sabéis que yo no estoy para nada de acuerdo con las letras de reggaeton y si lo escucho es únicamente por el ritmo. Y ahora si, la última cosa es que las canciones no estan ordenadas por orden de preferencias sino conforme se me han ido ocurriendo. En fin, dejó de contaros mis historias y vamos con mis canciones del verano!!!

1. Una lady como tú, Manuel Turizo
Aunque cuando la escuche por primera vez no me gustó mucho poco a poco me iba gustando más hasta que me ha acabado encantando. Además, me siento muy identificada con la letra.
2. Mi gente, J Balvin
Con esta otra también me paso algo parecido a la anterior. Eso si, con la letra de esta no me siento tan identificada.
3. La isla del amor, Marco Flamenco
¿Quién no ha escuchado esta canción? ¿Y quién no cree que no es un hit de este verano? Y si no que se lo digan a mi vecina que siempre la lleva en el coche.
4. Kung fu, Nacho
Me hace mucha gracia esta canción y es que siempre que la escuchaba pensaba que era una chica. Ahora ya no, ahora ya se quién es jejej.
5. Vacaciones, Wisin
Solo con el nombre ya te transmite una alegría increíble!!
6. Hey ma, J Balvin
Tiene un ritmo increíble y aunque al principio no me gustaba mucho ahora me encanta!!
7. Bonita, J Balvin
Me trae un montón de recuerdos del Arenal Sound y como ha sido este verano, no podía faltar en esta lista.
8. Felices los 4, Maluma
Ya se que la letra horrible pero hay un trozo que me encanta, en concreto, el del minuto 1:58
9. Barcelona, Ed Sheeran
Iba a poner la de Shape of you pero esa creo que esta muy vista así que os pongo esta que también me gusta mucho y tiene un ritmo muy veraniego.
10. Tu me obligaste, Antonio José
Tampoco podía faltar mi Antonio José!! Desde luego este chico canta genial en todos los géneros.

¿Que os parecen mis canciones de este verano?¿OS GUSTAN?¿AÑADIRÍAIS ALGUNA MÁS?¿O QUITARÍAIS ALGUNA?Espero que os haya gustado:D

25 comentarios:

  1. Sí, tenemos una canción en común que nos gusta que es la de "Felices los 4" de Maluma. Yo añadiría la canción "Despacito" de Luis Fonsi. Yo creo que de todas las canciones que has puesto solo he escuchado dos que son la de "Felices los 4" (esa segurísimo) y la de "Hey, ma" de J Balvin. Yo las "escucho" porque me gusta la letra de la canción, el ritmo y la melodía. ¡¡¡¡¡Me alegroooooooo de que tenga mucha energía!!!!! Porque yo hay veces estos días que no tengo mucha energía. ¿Por qué fuiste a clase de baile y luego dejarte de ir? ¡¡Muuuuuuuuy buuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que despacito me gusta pero la he oído tantas veces además la he visto en varias entradas/videos de este tipo que no quería repetirme tanto
      pues animate y carga las pilas cuanto antes, las pilas siempre cargadas para comerse el mundo
      y lo de las clases de baile ya lo sabes jejej

      un beso

      Eliminar
  2. Unas canciones geniales, sin duda me quedo con Una lady cómo tú y Mi Gente.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de lady como tú es super bonita, me encanta

      petons:)

      Eliminar
  3. No se en que cueva he estado encerrada este verano que no me suenan la mayoria, por no decir ninguna. Puede que al escucharlas si, pero por el titulo, no caigo, jeje. Lo importante es los recuerdos que te traen o por lo que te gusta, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que al escucharlas alguna te suena
      pues si, esos recuerdos siempre estarán en mi memoria

      un beso

      Eliminar
  4. Anónimo1:38 p. m.

    Yo me quedo con Barcelona!!! Tienes razón con lo de que en verano este tipo de canciones dan mucha vida!!
    Besicos!!
    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muy chulo, sobretodo me encanta la parte que canta en español jejej

      un beso

      Eliminar
  5. Me encanta Barcelona de Ed Sheeran! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/08/where-to-shop-in-paris-haul.html

    ResponderEliminar
  6. Difícil elegir...la de "Felices los 4" ha sido un puntazo este verano! jiji

    Besos preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si sobretodo la parte del minuto 1:58 que me encanta

      un beso

      Eliminar
  7. son geniales este tipo de canciones para el verano pero yo soy más de otro tipo de música, jajaj. prefiero lo inglés.

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estan bien pero para el verano o para salir de fiesta para el día a día es mejor otro tipo de música

      un beso!!

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!

    Yo sin duda me quedo con la Isla del Amor, me recuerda tanto a mi viaje de fin de carrera que creo que siempre se quedará con ese toque especial.

    Un besote bonita.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito, seguro que no te se olvidará jamás

      un beso

      Eliminar
  9. Coincidimos en algunas, sobre todo la de mi gente! Me encanta :D
    Besitos, te espero por mi blog.

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, esas canciones no son nada de mi estilo, aunque debo de reconocer que algunas son muy bailables. A mi también me encanta bailar, antes lo hacía mucho y también iba a clases, las canciones que me gustan a mi para mover el cuerpo son bastante marchosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo en mi dia a dia tampoco las suelo escuchar mucho, cuando mas las escucho es ahora en verano o cuando me voy de fiesta jejej

      un beso!!

      Eliminar
  11. ¡Viva el verano y vivan sus canciones! No me puedo creer que ya se vaya a acabar...
    Me ha encantado la entrada.
    Un beso enorrrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viva!!!
      no digas eso que aún no se ha acabado, todavía queda una semana para disfrutar jejeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  12. te las sabrás de memoria entonces jeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Wow, me encanta el post!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado

      un beso enorme!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!