25 ago 2017

FOTOS TUMBLR

Hola a todxs!! Ya estamos aquí un día mas y hoy os traigo un post que puede parecer que no está muy currado pero no es así. El caso es que me he tirado casi un mes para  hacer estas fotos y editarlas para que quedarán...tumblr. Por eso, espero que os guste mucho, disfrutéis viéndolas y mi esfuerzo merezca la pena jejej.



Mmm :p

Mickey & Minnie 

Mi maquillaje

Esta a lo mejor os suena de mi Insta

¿Que os parece mi moñito?

Si queréis más entradas con fotos tumblr, no dudéis en decirmelo. me encanta hacer las fotos y editarlas aunque me cueste siglos jeje así que lo único que os pido si queréis más es que tengáis paciencia. PD: ¿CUÁL HA SIDO VUESTRA FAVORITA? :d

26 comentarios:

  1. Recuerdo cuando me pasaba horas y horas frente a Tumblr, durante años... a veces pienso en volver a la carga. Me encantan tus fotos, sobretodo la del moñito! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias
      yo antes también me pasaba horas en tumblr y ahora ya no lo miro casi nunca no se porque

      un beso

      Eliminar
  2. Hey, lovely blog!

    Wanna follow each other??

    Blog: http://missunderstoodstyle.blogspot.com/
    Instagram: https://www.instagram.com/missunderstoodstyle/?hl=el
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Miss-Understood-Style/1404591476502298?ref=hl

    Waiting for you darling!!

    xxx

    ResponderEliminar
  3. me encanta la del moñito!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, no os voy a negar que el pelo me tiraba cuando me lo recogi pero creo que ha merecido la pena

      un beso

      Eliminar
  4. Me encanta la última foto!! Y gracias por el consejo de las perchas, me lo apunto :)

    Un besito guapa
    rhythms-of-love.blogspot.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegro que te sirva el consejito

      otro para ti!

      Eliminar
  5. ¡Hola amor!

    Como me gustan las fotos Tumblr aunque yo cuando lo intento más que foto Tmblr me sale foto antitmblr jajaja me encanta el moñito, hace tiempo ya que no me hago un moño así de alto porque no hay horquillas suficientes en el mundo jajaj.

    Un besotote :D

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej también es una buena idea para una entrada 'fotos antitumblr' y pondría todas las fotos cuando empecé

      otro para ti guapa!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan todas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bonita
      cuanto tiempo sin verte por aquí

      un besito

      Eliminar
  7. Me encantaron las fotos!! Sobre todo la de tu moño, muy tumblr!
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias jejej veo que la del moñito ha triunfado por excelencia

      un beso

      Eliminar
  8. Mi favorita es la del moñete!!
    un besito

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El moño te ha quedado chulísimo, pero la Nutella , ma has matado ajajaja, si tuviera me daba un atracón ahora mismo ^^
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adjudicado, la foto del moño ha ganado jejej

      otro para ti!!

      Eliminar
  10. muchas gracias bonita

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay el moñito y el maquillaje, me encantan.
    Pues yo quiero más entradas así ehh jajaja.
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias!!
      pues las tendrás aunque no se cuando exactamente

      otro para ti!

      Eliminar
  12. tumblr es una buena fuente d inspiración...me gusta la foto del moño <3
    http://modefemme.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, te sirve mucho para inspirarte pero también para hacer buenas fotos o simplemente para hacer una entrada como estas que veo que ha gustado jejej

      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!