15 ago 2017

MIS MANÍAS

Hola a todxs!! Ya estamos a lunes!! Otro lunes más aquí en el blog y en todo el mundo, en general jejej. Bueno pues hoy os traigo un post un poco más íntimo donde os voy a decir mis manías. Algunas más raras que otras y espero que no me consideréis una extraterrestre por ello porque, de verdad, que no lo soy. Soy humana como todxs vosotrxs jejej solo que con mis manías. Así que empezamos!!!

1. Las uñas pintadas siempre
No se porque pero no puedo estar sin las uñas pintadas. Cuando no las llevo pintadas, noto que me falta algo en mis dedos. Además, si estoy nerviosa y no las llevo pintadas me las empiezo a morder. En cambio, si las llevo pintadas y estoy nerviosa solamente me despinto las uñas. Decidme que a vosotras también os pasa y que no soy la única rara jeje.
2. El número del volumen de la TV siempre par
El volumen de la tele no puede estar en 15, 17, 19...no tiene que estar en 16, 18, 20...No sé porque pero soy así.
3. Cama
Con la cama tengo unas cuántas manías. Primera, siempre tengo que dormir tapada. Da igual que haga una calor de mil demonios, yo si no noto que estoy tapada por algo no puedo dormirme. Segunda, tengo que dormir abrazada a algo/alguien. Tercera, como ya os he dicho que tengo que dormir tapada aunque haga calor, en estas ocasiones sacaría una pierna fuera de la sabana. Y ya por último, no puede haber ninguna luz en mi habitación: ni la del aparato de los mosquitos, ni la luz del standby de la TV...nada, absolutamente nada.
4. No puedo dormir con calcetines
Da igual que sea invierno, que haga un frío de mil demonios, que tenga los pies como cubitos de hielo...yo nunca dormiré con calcetines.

5. Pierna inquieta
Cuando estoy sentada, muevo una pierna. No puedo estar quieta cuando estoy sentada. Se que molesta a muchas personas porque me lo han llegado a decir pero, en serio, no lo hago queriendo. Es mi inconsciente, os lo aseguró.
6. Me muerdo el pintauñas
No me lo como pero cuando una uña esta empezando a despintarse, yo empiezo a arrancarle el pintauñas por completo. Se que no es bueno por lo que lo estoy intentando no hacer, os lo prometo!!

7. En verano, casi nunca llevo reloj
La razón es muy sencilla y es porque no soporto la marca que se hace del sol. Cuando voy a la playa y tomo el sol, odio que se me quedé la raya del bikini. Por el contrario, me encanta tomar el sol y ponerme morena. Es un poco contradictorio, no??
8. Cuando duermo, ventadas cerradas
No es que me de cosa que alguien me vea ni tengo miedo. Pero es lo que pasa si tienes una luz en frente de tu ventana, habrá que cerrarla.
9. Arrancar el papel de las botellas
Ya sea en las Coca Cola, Fantas, cervezas...yo arrancó la etiqueta mientras me lo estoy bebiendo.
10. No puedo estudiar con libro
Yo cuando estudio, no estoy quieta. Estoy todo el rato paseándome por la habitación entonces no puedo estudiar con el libro porque pesa demasiado. Por eso, yo siempre siempre me hago apuntes.

¿Coincidimos en alguna de estas manías?¿Cuáles son las tuyas? estas son algunas de las preguntas que me gustaría que me RESPONDIERAIS, gracias:D

14 comentarios:

  1. Hola!

    En lo del numero par del volumen somos iguales jajajaja A mi también me molesta mucho.

    Y lo de los apuntes.. totalmente de acuerdo. Creo que nunca he estudiado del libro. No se cómo la gente puede hacerlo!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del numero de la tele si que he comprado que les pasa a mas personas pero en lo de los apuntes me alegro ver que no soy la unica jejej

      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita!

    Yo también soy de estudiar con mis esquemas, no es por nada, si no que veo el libro y todo lo que me queda y se me quitan las ganas de vivir, sin embargo, me hago mis esquemas y es como más llevadero el trauma. Lo de las uñas también lo hacia aunque ya se me ha quitado la manía.

    Un besotote :D

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es eso solo de ver el tocho de libro te se quitan las ganas, en cambio, con tus esquemas se te hace mas ameno además que lo personalizas a tu gusto
      uff que suerte espero también poderme quitar esa manía porque se me quedan las uñas horribles

      otro para ti

      Eliminar
  3. Jajajaja me ha encantado!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  4. Yo también me siento suuuper rara si no llevo las uñas pintadas jajaja, aparte que soy de usar como dos colores solo, mitad de año uno y la otra mitad otro. También duermo con ventanas cerradas siempre y tapada aunque sea verano y haga un calor del copón. Yo siempre siempre siempre llevo reloj, menos cuando voy a la playa, vamos, como tú jaajja.
    Un beso enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo uso mas colores pero siempre los mismos y eso que tengo un montón de pintauñas jeje pero en invierno suelo utilizar unos colores concretos y en verano otros no se creo que asi reflejo la estación en mi uñas jejej
      muy bien, mas como yo jeje al final haremos un club

      otro para ti!

      Eliminar
  5. genial post bonita, muy divertido!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado

      un beso guapa!

      Eliminar
  6. que guay el post, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post bonita, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta leer sobre las manías de los demás! Me hacen sentir menos rara, Jaja. La verdad es que son éstas las que nos hacen únicos. Coincidimos en lo de la pierna, de hecho estoy moviéndola ahora mismo aunque ni me doy cuenta, y me molesta mucho cuando la gente me pide que pare... aunque a ellos les debe molestar que lo haga. Con lo de los números a mi me pasa, pero con los impares. No en la TV pero haciendo otras cosas... normalmente uso el número 3. Tres golpes para llamar a la puerta, o picar tres veces el stop del autobús, por ejemplo. Otra cosa es que necesito dormirme con una vela o una pequeña luz encendida porque la oscuridad me da ansiedad. Y coincidimos también con lo de dormir sin calcetines.

    Me quedo en tu blog! Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje a mi también por la misma razón
      aii si lo del semaforo yo también lo hago siempre
      gracias por quedarte
      un beso guapa

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!