8 ago 2017

NAIL ARTS JULIO

Hola a todos!!! Este post se supone que lo veríais el viernes pasado pero no pudo ser, se me olvidó:( Lo siento mucho pero bueno aquí esta!!! Como veis este mes también os traigo mi recopilación de nail arts del mes de julio. Os dejo por aquí también los del mes pasado por si no los habéis visto. Ahora si vamos a ver!!
Este primero es muy sencillo. Damos una capa de esmalte rosa y cuando este se seca, con un palillo hacemos la línea azul que es la misma que la blanca de la manicura a la francesa. Finalmente, aplicamos un top coat de manera oficial un pintauñas mate.

                                        
Y el último, ya sé:( Sé que el mes pasado dije que iba a intentar hacerme más de dos pero os juro que mi cabeza no podía pensar ningún diseño. Busqué algunos por Internet pero no me convencían y para hacer algo que no me gustará realmente decidí no hacer nada. En fin, que me enrolló. Este es el otro diseño. Como veis usé la técnica del vaso con agua e ir poniendo varios pintauñas para hacer una manicura .... No sé como llamarla, ¿como la llamaríais vosotrxs?
Y ya estaría, ¿Que os ha parecido?¿Cuál de los dos os ha gustado más?Que paséis un buen fin de semana!!!

14 comentarios:

  1. Que preciosidad de manicura!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias
      me alegro que te guste

      mas besos para ti!!

      Eliminar
  2. so cool naildesigns,
    lovely.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy interesante tus diseño!!!Besos!!

    La chica de lila.

    PD nueva y lista para quedarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      PD: oiiiss que mona
      bienvenida a esta pequeña familia!!!
      un beso enorme

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!

    La primera manicura me la hacia muchísimo de pequeña, ahora siempre opto o por manicura francesa o por todas las uñas iguales, aunque a veces en la del dedo corazón le aplico purpurina y cosas así :D

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, cuando eres pequeña te atreves más con los dibujos después ya vas mas a lo simple jejej

      un beso

      Eliminar
  5. Me gusta la primera, es monisima!! Te ha quedado genial :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. son una monada, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las primeras!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!