31 jul 2017

HAUL REBAJAS VERANO 2017

Hola a todos!! Hoy os traigo todo lo que me compré estas rebajas. He recalcado el todo porque espero que no se os haga muy pesada esta entrada ya que hay bastantes cosas. Así que empezamos!!!


SPRINGFIELD
Estas rebajas fueron las primeras que aproveché para comprarme algunas gangas para invierno. Lo primero es esta camisa tipo parka en un tono verde militar precioso (en la foto no se aprecia bien). Además, cuando me aburra de ella ya he pensado en ponerle unas parches para darle un uso nuevo. Costó 12'99.
Esta otra camisa blanca me costó más barata, 5'99. No tenía ninguna camisa blanca básica y creo que ya era hora de tener una. Además, estos básicos te pueden salvar de más de un apuro. En mi caso, no me lo cogí blanca del todo porque cogí la primera que vi. De todas maneras, ya tengo pensada con que combinarla en invierno jejej. También os dejó aquí el link a una camisa blanca de Okeysi. Si os dais cuenta, se puede anudar a la cintura también.
Para terminar de Sringfield me compré una blusa con los hombros al descubierto parecida a la que os dejé en uno de los outfits de festivales. Costó unos 20 euros ya sé que no es una rebajaza pero me enamoró.

STRADIVARIUS
Como sabéis que los pantalones fluidos me encantan pues en este haul de rebajas no podían faltar jejej. Me compré estos rositas y negros con estampado así muy veraniego por 9'95.
A continuación, esta camisa con los hombros al aire que me enamoró nada más la vi. Tenía todo lo que buscaba: hombros al descubierto, rayas verticales y azules, volante...En fin, no dudé en llevármela.
Este otro jersey que tiene una espalda preciosa. La verdad, que me lo cogí mas por la espalda anudada que por el estampado pero bueno el estampado tampoco esta nada mal.
Otra ganga fue esta camiseta super básica por 7'99. Es muy cómoda pero os recomiendo que si queréis camisetas básicas, vayáis a Pull & Bear porque las tienen por 5'99. Se que no es mucha diferencia pero algo es. Yo me lo apuntó para la próxima vez. En cuando al mensaje que tiene he de decir que transmite mucha fuerza!!!
Esta otra no estaba en rebajas ya que es de nueva colección pero me gustó mucho. Además, no tenía ninguna camisa en ese color ni con los cordones que están tan de moda. En fin, me la cogí por 17'99.
OKEYSI
Volviendo a las prendas de invierno, me compré este kimono que hacía tiempo que quería uno y no encontraba uno que me gustará al 100%. Me costó 9'99.
Ahora si, hemos terminado con lo que me compré de invierno y solo quedan prendas de veranito como este bikini. También quiero decir que solo me compré este bikini por dos razones: una, porque ya tenía unos cuántos más en casa y segunda, que los bikinis están muy caros. Además, en muchas tiendas tienes la opción de cogerlo junto, es decir, parte de arriba y de abajo. Pero las chicas como yo, que tenemos bastante culo y poco pecho, una M nos vendrá bien en la parte de abajo pero la parte de arriba no nos vendrá bien. No se si me explicado bien pero a lo que me refiero es no todo el mundo tenemos el cuerpo perfecto. En cambio, tenemos la opción de comprar la parte de arriba y la de abajo por separado así podemos elegir nuestra talla. ¿Pero que pasa? Pues que cuesta mucho más. Te cuesta un bikini por unos 25$, es decir, que si quieres tener tan solo para quita y pon (es decir, 2) ya te gastas 50$. Me parece una barbaridad para una prenda que se gasta tan solo unos meses y se rompe/estropea de tanto sol, playa...Si alguien piensa igual que yo, por favor dejádmelo en los comentarios!!! A lo que iba, por suerte, encontré este por solo 9$. Olée!! La única tienda donde vi bien los precios de los bikinis y no dejarte un pastizal.
Otra ganga que me encontré es este jersey por 3'99. Además, me llevé una alegría porque en la etiqueta ponía 4'99 y cuando vi que aún estaba más rebajado fue como aiiiisss!!! Aún así no recomiendo que lo cojáis ya que en la primera lavada, se descosió por los tirantes:(
PULL & BEAR
Me compré dos pantalones estilo Mom Jeans que me encantan. Uno más oscuro que el otro. La razón por la que me gustan tanto es porque se ajustan muy bien a mi cintura y no te embuten las piernas.
También me compré este body que ya me tendríais que haber visto en Instagram. Si no es así es porque no me seguís así que id en seguida, por supuesto, después de acabar de leer la entrada jeje. Por último, me compré un cinturón negro por 4'99 que ya tocaba comprarme uno.

MUSTANG
Me compré dos zapatos: unos más planos para el día a día y estos otros más para salir. De estos perdí el ticket pero me costaron alrededor de unos 25$ cada uno.
Como véis muchas prendas no he puesto el precio ya que arranqué la etiqueta al usarlas. No puedo evitar estrenar la ropa que me compró jejej. En fin, espero que os haya gustado mucho!!!
¿Que os ha parecido mi haul de rebajas?¿que prenda os ha gustado más? ¿Habéis conseguidos mejores chollos que yo? Seguro que si jeje, Hasta la próxima!!!

12 comentarios:

  1. me encanta el short ! :) y es super fresquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, es lo mejor ahora en verano

      un beso

      Eliminar
  2. Genial haul cielo!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que te haya gustado guapa

      un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola amor! El short ha sido amor a primera vista, estoy de acuerdo con los bikinis, me pasa justo lo contrario tengo pecho pero soy culo carpeta entonces es como ¬¬ pero siempre espero al final del verano que es cuando ya los rematan.

    Un besazo y pásalo genial en el festival.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, al final del verano es cuando encuentras las verdaderas gangas para el próximo verano jejej

      otro para ti y muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. cuantas cosas! me encantan los pantaloncitos de stradivarius, se ven super cómodos. muy buenas compras.

    un beso cielo y feliz lunes!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, la verdad es que compré bastante
      ya ves, son lo mejor para el verano

      un beso

      Eliminar
  5. wow si que pillaste muchas cositas en las rebajas!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/2017/08/wishlist-zaful-vestido-bohemio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, tiré la casa por la ventana aunque estaba todo relativamente barato

      un abrazo

      Eliminar
  6. ¡¡Pero que cosas tan bonitas!!
    Hola Ainhoa, ando por blogger una vez más :D
    Un beso enorme!!

    Samy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias aunque no más bonitas que tú
      me alegra que ya estes otra vez de vuelta, ahora me paso

      otro para ti

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!