1 jul 2017

NAIL ARTS JUNIO

Hola a todos!! Ya estamos a 1 de julio!! Hoy decimos adiós a junio y damos la bienvenida a un nuevo mes, julio!! Otra cosa buena es que hoy empiezan las rebajas jejej ¿tenéis pensado ir? Yo si:p



Bueno dejémonos de chacharra y vamos a lo importante. Hoy os traigo una pequeña recopilación de mis uñas este mes de junio y digo pequeña porque me he hecho solo dos diseños :(

El primero como veis es muy veraniego con el toque de la piña jejej
Y por último, es un degrado el cuál os dejo unos pasos básicos que seguro que lo conseguís a la primera. Vamos a ello!!
1. Cogemos una esponja maquilladora como esta y la mojamos con agua.
2. Una vez mojada, la escurrimos bien ya que solo nos interesa que este húmeda.
3. Aplicamos el pintauñas en la parte vaporosa de la esponja. Para los que no sepáis las esponjas maquilladoras suelen tener una parte que es mas lisa que otra. Pues en este caso, coger la parte menos lisa ¿está claro hasta aquí?
4. Y ahora simplemente es aplicar la esponja en la uña y así es como conseguiremos ese efecto de degrado.

¿Os gusta? ¿Os ha quedado claro los pasos para el degrado? Espero que si:) De todos modos, si tenéis alguna duda me lo podéis preguntar en los comentarios o bien por alguna de mis redes sociales. Feliz fin de semana!!

11 comentarios:

  1. me encanta como te ha quedado, es precioso!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que os guste tanto

      un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Me encantan el diseño de las segundas uñas! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/4-outfits-4-lipsticks-summer-edition.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, a mi los degrados también me gustan mucho

      un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita!

    ¡Ya vuelvo a estar por el mundo blogger! Me encantaron las segundas uñas, sencillas pero muy veraniegas y fáciles de hacer, para las primeras necesitas tener más pulso (a mi me falta)

    Un beso enorme

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé, ya me pasé
      que emoción!
      muchas gracias aunque todo es práctica

      otro para ti

      Eliminar
  4. Qué bonitas!
    Mi favorita la segunda!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      creo que yo no puedo decidir por favoritas me gustan ambas jeje

      un beso

      Eliminar
  5. Me encanta el degradado, queda chulísimo.

    Te dejo mi nuevo post, la bandana se lleva
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  6. jejeje muchas gracias
    al final, solo es practica a mi al principio tampoco me salian muy bien

    un besito

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!