28 jul 2017

MIS IMPRESCINDIBLES PARA LOS FESTIVALES

Hola a todos!! Como véis esta semana es la semana preparatoria al Arenal Sound, por eso, hoy os traigo MIS IMPRESCINDIBLES PARA LOS FESTIVALES!!!

1. Tienda de acampada
Esto es solo en caso de que os quedéis en el camping, si no os lo podéis saltar jeje.
2. Almohada
En el caso de que os quedéis en el camping, llevaros en serio una almohada. No hay nada mas incomodo que intenta dormir toda recta sin tener donde apoyar la cabeza.

3. Algo para taparte (modo madre activado)
Esto tanto para los que tengan acampada como no. Es decir, los que tengáis acampada refresca y una mantita para dormir nunca viene mal y para los demás, una sudadera para taparse por la noche si refresca algo tampoco pasa nada.
4. Silla
Os vais a pasar horas en el festival, creerme que necesitaréis sentaros mas de una vez.
5. Riñonera
Para llevar siempre encima lo imprescindible: dinero, pañuelos, llaves, compresas, tampones, móvil...en fin, todo lo que consideréis importante. Otra cosa he dicho de llevar riñonera y no mochila porque lo veo mas cómodo. La riñonera te la pones en la cintura o entre los brazos y va segura. Una mochila te la pones detrás y no ves nada. Además, la riñonera al ser mucho mas pequeña tenéis el espacio más reducido para llevar lo realmente importante.
6. Bikini
Por si os queréis bañar ya que suelen tener piscina o si esta al lado de la playa o simplemente os queréis quitar la camisa porque tengáis calor sin tener que quedaros en suje.

7. Ropa cómoda
Ya sé que todxs queremos ir perfectos al festival pero sé puede ir a la última yendo cómodo y al final del día lo que más queremos es ir cómodos ya que estaréis muchas horas bailando, bebiendo...
8. El móvil
Nuestro móvil necesitará protegerse de varios peligros como caídas o bebidas. Así que no dudéis en comprarle al móvil un protector de pantalla y una funda impermeable. Otra cosa es el cargador portátil porque si sois como yo que no paráis de hacer fotos, vídeos, instastories..., vuestra batería volará.

9. Alcohol
Se que no es bueno para nuestra salud pero es verdad, en un festival como en cualquier fiesta no puede faltar. Tampoco estoy incitando a beber simplemente estoy diciendo mis imprescindibles. Además, entre mis imprescindibles también está beber con control. Espero que lo entendáis y no me juzguéis por ello ya que solo hago esta entrada porque quería y compartir mi opinión y experiencia en el Arenal Sound:)

10. Ganas
Ir con muchas ganas: ganas de pasarlo genial, ganas de bailar hasta que te duelan los pies, ganas de cantar hasta quedarte sin voz, ganas de ver a tu artista favorito...

¿Os ha gustado?¿AÑADIRÍAIS alguna cosa más a esta lista? Espero que os haya gustado mucho y hasta la PRÓXIMA!!!

11 comentarios:

  1. Gracias por los consejos!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, gracias a ti por comentar

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola amor! Genial los consejos, sobre todo el de algo de abrigo que por la noche siempre refresca. Sólo me faltarían dos cosas a esta lista, protector solar y litros de agua que después de beber alcohol siempre es bueno jaja.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, se me ha olvidado
      me lo apunto para la próxima!!

      otro para ti:)

      Eliminar
  3. Hola

    Muy buenos consejos los cuales tendré en cuenta si algún día me voy de festival.
    Muy buena entrada

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. nunca he ido a ningún festival pero me encantaría probar la experiencia. gracias por los consejos!

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que probarlo, es genial en serio conoces a muchas personas algunas buenas y otras malas pero es lo mejor en serio

      un beso

      Eliminar
  5. de normal no deberían porque juzgar pero siempre hay algún listx de turno que se mete donde no debe meterse por eso mismo
    aún asi me alegro ver que todxs mis lectores me respectan y no me ofenden
    muchas gracias y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas me has dado de ir a un festival jo, ojalá ir en breves jajaja
    Un beso enorrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej pues si tienes ganas apúntate cuando puedas porque en serio que es una experiencia super enriquecedora, conoces a mucha gente, haces amistad enseguida, vas a conciertos...en fin, si quieres no lo dudes y ves

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!