7 jul 2017

MIS IMPRESCINDIBLES DE VERANO

Hola a todos!! Ya estamos a viernes y ya ha pasado casi la primera semana de julio. Hay que ver, como pasa el tiempo. Bueno pues en esta entrada os traigo todos mis imprescindibles de verano ya sea ropa, maquillaje, música, comida...Así que empezamos!!!



1. Crema solar
No salgo a la calle sin ponerme crema. Me diréis que soy una exagerada pero después de quemarme tantas veces en la playa, una tiene que proteger mucho su piel.
2. Horchata
Me encanta su sabor y además refresca mucho!!

3. Helados
También me gustan mucho pero hay que controlarnos un poquito, ehhh!!
4. Monos
Ya sabéis que mi obsesión por los monos es real y me los compraría todos.
5. Música
Imaginaos estad en la playa tomando el sol y vosotr@s escuchando música con vuestros auriculares. Es el paraíso, no me digáis que no!!
6. Series
Si no vamos a la playa/piscina, tenemos otro plan genial: ver series. Hay un montón de series que tienen una pinta genial, ¿a que esperáis?
7. Cuñas
Las adoro!! Son super cómodas porque apenas tienes tacón y te hacen más alta, ¿se puede pedir algo más?

8. Pintauñas
Ya sabéis que me encanta pintarme las uñas y mas ahora en verano que tengo mas tiempo.
Y esto es todo por hoy!! Espero que os haya gustado y no olvidéis dejadme en vuestros comentarios cuáles son vuestros imprescindibles de verano. Un beso!!!

17 comentarios:

  1. Un post muy interesante.Me encanta ver series y escuchar música ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves no hay nada como una buena serie que enganche

      un beso

      Eliminar
  2. Yo también tengo una obsesión con los monos jajaja Y me encanta ver series en verano también! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/3-easy-steps-to-get-perfect-lips.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que son lo mejor a parte que en una cosa ya estas lista y no te tienes que comer el coco combinando dos prendas son super comodos jeje

      un abrazo

      Eliminar
  3. hmmm horchata, que antojo me has dado! jajaja

    un beso preciosa y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues ahora a tomar un vasito que con esta calor apetece y mucho

      otro para ti

      Eliminar
  4. ¡Hola bonita!

    Nada de exagerada, haces muy bien en ponerte siempre protección. ¿Y qué mejor plan que un vasito de horchatita mientras ves una buena serie? Jajaja

    ¡Me encantan tus imprescindibles!

    ¡Un beso enorme!

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro ver a alguien como yo con la protección porque hay gente que no lo comprende la verdad
      mmm madre mia ahora tengo muchas ganas de ponerme mi serie con la horchata jejej pero tengo que contestar un par de comentarios mas

      un abrazo

      Eliminar
  5. Genial el post! Yo no salgo de casa sin protección solar!
    http://www.misperlasdemoda.com/2017/07/07/white-floral-dress/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      me alegro ver a gente como yo jejej

      un besito

      Eliminar
  6. En verano me encanta ir a la playa, salir más por la tarde, tomar algo en las terracitas... Disfrutar en general del buen tiempo!! Me encanta el verano!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aghg la playa que agustito y el terraceo que luego siempre nos pasa factura pero que nos encanta jejej

      un abrazo

      Eliminar
  7. Me encantó el post, los pinta uñas también son imprescindibles para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      ya ves, son super imprescindibles jeje

      un abrazo

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  9. EL HELADO ES LO MÁS IMPORTANTE DEL VERANO (igual no me tomo uno por día casi jajajaja).
    Me ha encantado la entrada y este diseño tan colorido es geniaaal.
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es que estan tan ricos
      me alegro que te guste tanto la entrada como el diseño con todo lo que me ha costado el tema del diseño con el html ufff

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!