25 jul 2017

OUTFITS FESTIVALEROS

Hola a todos!! Hoy os traigo una serie de looks para festivales ya que la semana que viene ya estamos en agosto y empieza el Arenal Sound. Así es, voy!!! Estoy super emocionada!!! Recordad aquí que en Navidad me regalaron la entrada para ir. En instagram también os lo pusé que si no me seguí ya tardáis porque allí publicó bastantes cosillas.
Seguro que si os habéis puesto a buscar habréis encontrado un montón de fotos, sobretodo, del Coachella. Pero yo no voy a hacer eso porque lo podéis hacer perfectamente vosotrxs, no es verdad? Yo os voy a enseñar unos looks hechos por mí y también os dejaré de donde son por si os queréis comprar algo, entendido? Pues vamos a ello!!!

El primero como veis es un look bastante cómodo y básico ya que la camiseta de los Ramones o cualquier otro grupo se ha llevado mucho, los pantalones blancos tampoco son nada del otro mundo (los podemos encontrar en muchas tiendas) y unos tenis muy cómodos para aguantar horas allí. A los pantalones le han añadido una bandana pero eso ya es cosa vuestra.
Este también es bastante cómodoe incluye una de las tendencias de este año: los hombros al descubierto. En los pies, tenemos los pompones que también han sido bastante tendencia.
El siguiente ya es un poco más arreglado pero igualmente lo veo cómodo. Se trata de coger una camisa básica de tirantes o manga corta y poner por encima una blusa algo transparente para abrigar un poco más. Esta camisa también le podemos hacer un lazo en la cintura y creo que le da un toque genial. En cuanto a la parte de abajo, no es una falda pero si que tiene cierta similitud ya que es una falda-pantalón. Es muy segura y bonita, no creéis? Además, esos volantes que tiene son perfectos!!! Los zapatos podríamos usar des de unas Converse a unas sandalias. A mi parece es muy versátil, por lo que es un punto a favor.
Con este puede que no todas os atreváis ya que se trata de un vestido. Ya sé que un vestido en un festival es un poco incomodo ya se puede ver todo pero bueno yo os lo dejo. Las sandalias son lo más!!!
Y ya por último, este también es para las más atrevidas es combinar un top con unos pantalones fluidos que son lo más cómodo que hay en este mundo para mí.

¿Que outfit os ha gustado más? ¿Vais a algún festival este verano? ¿O ya habéis ido? Espero que os haya gustado y ya sabéis que cualquier cosa DEJÁDMELA en los comentarios. Hasta la PRÓXIMA!!!

16 comentarios:

  1. Estupendos todos, el último mi favorito!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, el último es muy cómodo y fresco

      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola cielo!

    Me encantan todos los outfits, pero sobre todo el vestido blanco, y el último porque son muy de mi estilo. Ojalá yo hubiera conseguido las entradas para Tomorrowland pero nada, es imposible :(

    Un beso enorme

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej el vestido blanco a mi también me gusta mucho lo malo es que yo para festivales lo veo muy arriesgado
      uff ojalá algún día pueda ir, a ver si algún año coincidimos jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. Me encantan todos los looks!!Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro
      muchas gracias guapa!

      un beso enorme

      Eliminar
  4. Oh me encantan!
    Sobretodo los dos últimos�� que lo pases genial! Tengo todos mis amigos allí tmb y yo trabajando.. puta vida tete�� Disfruta, ya nos contarás qué tal ��
    Un besazo enorme!!


    Elena de Somniare Aude Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jopeee que mala suerte a ver si el año que viene puedes venir;)
      gracias ya os contaré en algo que tengo pensado!!
      muchas gracias

      un beso

      Eliminar
  5. Me encanta la selección!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  6. Los looks 4 y 5 son mis preferidos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej creo que ya se cuál han sido los looks que más han triunfado en esta entrada jejej

      un beso

      Eliminar
  7. Buena lección, me gusta todo!
    Besitos

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. unos outfits geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!