11 jul 2017

POR FIN LO TENGO CLARO!!

A poco más de 12 días para que se acabaran los plazos de prescripción, decidí que estudiar!!! Lo sé, me costó pero siempre he sido así de indecisa y de hecho, lo sigo siendo. Me da miedo equivocarme. Me da miedo el que dirán. Sí, ya sé que no debería tener miedo pero es así y estoy seguro que todo el mundo en algún momento también le pasa. Cualquier que diga lo contrario, os aseguro que miente.



A lo que iba, en esta entrada no os voy a contar lo que tantas veces me preguntasteis y no tenía respuesta segura. No. Esta entrada es como una reflexión para que no tengáis ese miedo que tuve yo en elegir, equivocarme y volver a empezar. Así que vamos a ello:
Primero de todo decir que errar es de humanos. Nosotros somos humanos imperfectos. Muy importante esta última palabra, imperfectos. ¿Que curioso, no? Toda una parte de nuestra vida queriendo ser perfectos, tener una vida perfecta, un trabajo perfecto...para al final darnos cuenta que no lo somos. Que somos imperfectos pero que aun no siendo perfectos, somos felices la mayoría de veces o aparentamos serlo. Es cierto que en algún momento podemos tener malos momentos como todos. No os engañéis, la perfección no da la felicidad.  Además, ser perfecto o intentar serlo cansa y también aburre.
A partir de aquí salen los conformistas, aquellas personas que se conforman con todo. Está bien pero a veces hay que esforzarse y luchar por lo que realmente queremos. No vale siempre con conformarse. No sé si me explicó pero de alguna forma quiero que busquéis ese equilibrio entre conformidad y perfección para lograr esa felicidad. Da igual las veces que caigáis, siempre habrá alguien para recogeros y apoyaros. Y si no es así, todos nosotrxs somos lo bastante fuertes para levantarnos tantas veces como sean necesarias.
Espero que esta entrada os haya ayudado para aquellos indecisos como yo y también para la reflexión de los demás. Me gustaría que me contaseis si vosotr@s sois tan indecisos como yo, si esa indecisión os ha jugado alguna mala pasa alguna vez y cualquier cosa relacionada con el tema de elecciones de estudios, trabajos...Un beso!!

13 comentarios:

  1. Hola!! Siempre hay que hacer lo que uno cree que es mejor para sí mismo. Estudiar siempre es una buena opción, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si aunque no sea lo que todo el mundo espera, al final lo que importa es tu felicidad

      un beso

      Eliminar
  2. Qué verdad!
    Me alegro que ya te hayas decidido :)
    un beso guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que me entendáis todos tan bien

      otro para ti

      Eliminar
  3. Seguro que habrás elegido bien
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, en serio, gracias por entenderme

      un beso enorme

      Eliminar
  4. Claro que si guapa, a por todas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias a ti y a todxs vosotrxs por todo el apoyo en esta decisión tan importante para mía
      cada día estoy mas convencida que esta comunidad es increibles

      un beso

      Eliminar
  5. Seguo que te va genial!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  6. pues si, ahora en verano a descansar de todo un curso agotador y después a ponernos las pilas

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Prometo dejarte ya tranquila de comentar jajaja.

    Me alegra mucho que por fin te hayas decidido, espero que sea lo que quieres ya que todos hemos pasado por eso y pasará más veces pero hay que decidir muchas veces. En mi caso el miedo me llevó a hacer otros estudios que no tenía muy claros pero que finalmente me encantaron y me llevaron a hacer algo que realmente me apasiona, aunque a veces me ponga de los nervios.

    Un beso enorme! Me alegro muchísimo por ti y espero que me cuentes de qué se trata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj tranquila me gusta leer todos vuestros comentarios

      sii, me ha costado pero ya esta y como tu también me he metido en un sitio que no se si me acabará encantando como a ti pero quién no arriesga no gana, además así de primeras me gusta
      ya lo veréis que es!!

      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!