4 jul 2017

MI GRADUACIÓN + GRWM

Hola a todos!! ¿Que tal va la primera semana de julio? Espero que muy bien :) Hoy os traigo un evento muy especial para mí y, por eso, lo quiero compartir con todos vosotr@s. Así que empezamos!!


Con el pelo no me compliqué mucho y simplemente le dije a mi peluquera que mi hiciera unas onditas por abajo. Mas o menos así (siento no poner foto, me olvide hacerme una):

En cuanto al maquillaje, tampoco me maquillé yo porque vamos a ser claros yo me  suelo maquillar super básica. En fin, me peluquera me puso base, raya por arriba, la sombra era verde y dorada y como toque final un labial rosita. Otra vez se me olvidó hacer una foto al maquillaje, así que voy a tratar de buscar alguna imagen parecida:

Ahora si, llega la parte importante: el vestido o, mejor dicho, mono. Como ya habéis podido comprobar a mi me chiflan los monos pero para esta ocasión quería un vestido. ¿Que pasó?-os estaréis preguntando. Pues que los vestidos que me probé no me convencían ya fuera por el color, la longitud, la forma...Así pues encontré un mono que me encantó y aunque el color no fuera el que yo tenía en mente (azul marino), me enamoró.

Con los zapatos me pasó una cosa super parecida. Fue ir a la primera tienda y de los primeros que vi, fueron los que me enamoraron también. Se que son altos, lo sé, a las dos horas ya me dolían los pies pero tuve que aguantar y ser fuerte.

Aún no he terminado, no!! Faltan los complementos. La verdad que tampoco me compliqué tanto me pusé el reloj que llevo a diario y un bolso negro de Pull and bear.


Una vez lista, mi familia y yo nos fuimos al acto. Fue muy entretenido, no me aburrí para nada. Yo que me pensaba que se me iba a hacer eterno con tantos discursos pero la verdad que los hicieron muy divertidos. Alguno incluso un poco para llorar jejej. Después de los discursos, llego la hora de los diplomas donde subíamos uno a uno. En este momento, al levantarme casi me resbaló y es que los tacones hacia que sudaran mis pies. Un consejo 1: poneros polvos de talco siempre que lleves tacones. Por último, vimos un vídeo muy bonito. A continuación, nos hicimos unas cuantas fotos para el recuerdo y nos dirigimos al instituto para hacer un picoteo para los padres y profesores. Allí, nos continuamos haciendo más fotos y sobre las 9 de la noche nos fuimos al restaurante para cenar alumnos y profes.

Una vez terminada la cena, los profes se fueron y vinieron nuestros amigos a la discoteca que organizaba el restaurante. Nos quedamos hasta las 5 de la mañana y como podéis imaginar nos lo pasamos genial bailando todos juntos. Curiosidad: después de las cenas allá a la 1 o 2 ya estábamos todas descalzandonos los zapatos. Ojo que los chicos tampoco se salvaron ya que acabaron con la corbata, literalmente, en la cabeza. Otro consejo, consejo 2: para estas cosas, llevad siempre un segundo par de zapatos para cambiaros cuando os duelan los pies. Muchas de mi clase lo hicieron y fueron listas. Otras como yo acabamos bailando descalzas.
Como veis no tuvo desperdicio. Nos lo pasamos genial y nos reímos mucho. Ahora quiero que me contéis que tal fue vuestra graduación. ¿Si os gusto mi traje para la graduación? ¿Como os arreglasteis vosotr@s? ¿O cualquier anécdota como las mías? Espero que os haya gustado mucho!!

18 comentarios:

  1. ¡Hola Ainhoa! Muchas felicidades por tu graduación, estoy segura de que te vienen muchas cosas super buenas. Se ve que la pasaste genial, en ese tipo de eventos yo suelo ponerme bastante nostálgica porque sé que ya no veré más a mis compañeros (exceptuando a algunos con quienes siempre se mantiene el contacto) sin embargo el día de la graduación es el ideal para tener la mejor despedida de todas. Esos serán hermosos recuerdos, me alegra que la hayas pasado tan bien. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, me lo pasé genial
      la verdad que no tuve muchos momentos así tristes solo en un discurso de una profe y después al final de la noche que me daba cuenta que ya no los vería tanto pero bueno tengo muy buenos recuerdos de todos ellos

      un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el mono! Qué pena que no podamos ver el outfit completo con una foto tuya que seguro que te quedaba divino jeje.

    Mi graduación fue la semana pasada y todavía sufro los estragos, demasiada fiesta aunque mucho más tranquila ya que sólo fuimos a bares a tomar copas y hablar por mil horas, de uno nos echaron literalmente porque tenían que cerrar. Eso sí, tuve suerte y pude meter unas sandalias en el bolso así que no sufrí mucho aunque en general mis tacones eran muy cómodos.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo sé, me olvidé hacerme la foto para vosotrxs y aunque tenga fotos no quiero ponerla porque tendría que cortar la cara y quedaría muy mal en fin a lo mejor algun dia lo podéis ver jeje
      en cuanto a los tacones fuistes lista y practica con las sandalias jeje

      un beso

      Eliminar
  3. Felicidades! Yo aún recuerdo mi graduación, para mi fue muy emotiva. Me gustó mucho tu look, un mono siempre es un acierto, y las ondas en el pelo es el peinado de moda.
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, yo creo que tampoco me olvidaré jamás fue genial
      pues si, el mono nunca falla

      un beso

      Eliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades! Gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de mono! Y el peinado y maquillaje me encantan xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/instagram-inspiration-june.html

    ResponderEliminar
  6. que post mas chulo, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantó el mono! No se de donde surgió la tendencia, pero en cada graduación cada vez aparecen mas chicas con monos y menos vestidos. Esta claro que son mucho más cómodos y favorecen un montón. Eché en falta alguna foto tuya, aunque fijo que ibas guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, este año contando la mía he ido a 3 graduaciones y como bien has dicho los monos estan super de moda, un monton de chicas con monos en lugar de vestidos
      jeje gracias

      un beso

      Eliminar
  8. Hola

    Me alegra que te lo hayas pasado tan bien en tu graduación.
    Yo hace años que tuvo la mia.
    Y el mono era precioso, me encantó.

    Nos leemos, besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me alegro que te gustará el mono

      un besito

      Eliminar
  9. Really great post! Thanks for sharing)

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!