20 abr 2018

COSAS QUE ODIO DE LOS BLOGS

Hola a todxs!! Esta entrada en un principio iba a ser un "cosas que odio" pero conforme me puse a pensar vi que muchas cosas eran de los blogs. Por eso, he decidido centrarme solo en esta ocasión en los blogs. No obstante, si queréis que haga la idea del principio, no dudéis en dejármelo en los comentarios. Y ahora si, empezamos!!


1. Que pongan un millón de fotos
Mejor dicho, que pongan un montón de fotos igual o parecidas. Vale que esta muy de moda en Instagram subir dos fotos parecidas con filtros diferentes pero esto no es Instagram. Yo quiero ver algo diferente en cada foto o, al menos, diferente perspectiva.

2. Los largos
Es decir, los que te ponen un texto como si fuera de la Biblia pero realmente no dicen nada. Vale que no soy la mas indicada porque yo hay veces que me enrolló como las persianas pero intentó siempre aportar algo.

3. Los cortos
Estos son el caso contrario que ponen dos palabras y un par de fotos y listo! Hay que encontrar un término medio, chicxs.

4. Los de "Te sigo"
Te comentan en una entrada con esta típica frase y si no les devuelves la cadena, no los vuelves a ver. Una cosa a aclarar si me sigues, sígueme porque te gusta el blog, mi contenido...y no esperes nada a cambio. Yo siempre procuro pasarme por los nuevos blogs que me empiezan a seguir y si me gustan, yo decido seguirlos sin importarme si tu me seguirás o no.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNA? ¿HAY ALGO QUE VOSOTRXS ODIÁIS DE LOS BLOGS QUE ME HAYA DEJADO? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE PASÉIS UN BUEN FINDE:d

19 comentarios:

  1. Hola!

    Pues la verdad concuerdo, pero debo admitir que quizás pequé en algún momento e hice alguna de las cosas que mencionas, pero solo por ser cortes. Es una era muy visual, garpa más las imágenes que un texto bíblico. Yo prefiero más fotos y un leve texto de anclaje que me centre en lo que estoy viendo. Hace tiempo hay blogs que perdieron su contenido y son de puras reseñas, pero vamos, esas cosas son meramente subjetivas (ej, un libro pésimo para mi, a ti puede acabar gustándote mucho) es por eso que prefiero algo más personal, opinión personal sobre la vida que abre más al debate.

    Un beso, buen finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, yo creo que al principio sino las hice todas pocas me faltaron pero bueno son cosas que poco a poco una se va dando cuenta que no le gusta verlo en los demás blogs, entonces piensa que a los demás tampoco les debe gustar mucho. Aún así como bien dices es todo subjetivo, cualquiera puede gustarle algo de lo que no me gusta a mi pero bueno para eso hay varios blogs

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra ver que hay gente que esta de acuerdo conmigo jeje

      un beso!!

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo que a ti otra cosa que no me gusta es que pongan musica, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso aún lo puedo tolerar mas porque lo pongo en pausa y listo, aún así alguna vez me he dado un susto terrible porque entró en un blog y de repente escuchó música y digo pero si no estoy escuchando nada jeje

      un abrazo!

      Eliminar
  4. Holaaaa!!
    Leyendo tu entrada me he dado cuenta de que odias mi blog, pero bue, tampoco subo mucho :(

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que? tu blog no tiene nada de lo que he dicho, a mi me gustan tus entradas

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. Hola, que interesante publicación. Te entiendo bastan, aunque se perfectamente que no soy la indicada para hablar de este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo soy mucho porque cuando empecé con el blog, lo hacía pero bueno son cosas que poco a poco aprendes a quitartelas

      un beso!!

      Eliminar
  6. Un SI!! De una parte estoy de acuerdo contigo, pero de la otra cada uno tiene la libertad de publicar lo que quiere. Supongo que a la hora de empezar de llevar un blog es difícil de tener estilo y mantener el equilibro, pero con el tiempo se aprende hacerlo bien.
    Besotes y buen fin de semana.
    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, ya que yo en ningún momento estoy prohibiendo los blogs así porque se que hay gente que les puede gustar igual que no les puede gustar el mío. Yo solo quiero decir que no me gustan estos tipos de blogs y no son los blogs que mas suele seguir pero por eso no digo que sean malos ni nada por el estilo

      un beso enorme!!

      Eliminar
  7. Hola Ainhoa /.\ me he sentido identificada, también me molesta mucho que escriban un montón de cosas y al final esto no diga absolutamente nada xd. Es necesario ser objetivo.
    Espero que estés super, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, hay gente que se enrolla soltando su vida que yo a veces lo hago jeje pero bueno siempre intentó ir directa aunque no siempre lo consiga

      otro para ti!!

      Eliminar
  8. Hola Ainhoa! estoy de acuerdo con vos, sobre todo en los que hacen post larguisimos pero no dicen nada... me cuesta terminar de leerlos. Pero bueno, algunos recién empiezan, y quizá no dan un relato muy atrapante.
    Te mando un beso grande!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, en los que empiezan es mas comprensible pues estan empezando y aún no saben muy bien por donde ir pero es que hay algunos que uff..

      otro para ti!!

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo ❤

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo guapa, todo es una cadena, yo sigo lo que realmente me gusta si no a ver de donde quito tiempo ;) Un beso guapa.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!