6 abr 2018

TAG DE ESTOPA

Hola a todxs!! ¿Que tal va todo? Yo aún sigo de Pascuas pero estudiando y preparando entradas futuras. No penséis que las Pascuas es descanso y ya jeje. En fin, hoy os traigo un tag que se lo vi hace mucho tiempo a Herrejón y que me encantó. Me encantó por el simple hecho de que cuando lo vi, a mi me había vuelto mi época con Estopa. Y es que mi gusto por Estopa me viene por mis padres. Al igual que mi gusto por el Barrio. Por eso, no dudé en apuntármelo en mi libreta de ideas para hacerlo cuando tuviera un huequito. Así que empezamos!!



1. Canción favorita
Tengo muchas pero para no hacer muy largo esta entrada voy a poner dos: Vacaciones y Partiendo la pana.

2. Canción odiada
No odio ninguna porque no, no puedo jeje pero que no me gusten las canciones más nuevas. Soy mas de los viejos Estopa xD.

3. Canción que escuchó cuando estoy triste
Creo que de Estopa no tengo ninguna canción que escuché cuando este triste y llorar porque no puedo llorar con ellas. Todas me ponen feliz.

4. Canción que me pone feliz
Y como he dicho antes que todas me ponen feliz aquí pondría todas pero no puede ser así que Gafas de rosa.

5. Canción que me recuerde a alguien
Me quedaré porque era una de las preferidas de mis padres.

6. Canción que me se perfecta
Son muchas pero pongo la de Tanta tinta tonta porque me costó mucho aprendérmela.

7. Canción que me hace bailar
Bailar no sé porque bailo con todas, pero para cantar hasta quedarte afónica "Como Camarón" sin duda.

8. Disco favorito y la canción que mas me guste de este disco
Como ya he dicho me gusta mas la vieja Estopa por lo que puedo decir cualquiera de los primeros pero tengo que elegir uno. Así, me quedó con el primero "Estopa" y la canción que me mas guste de él: La raja de tu falda.

9. Canción para conducir
Creo que esta clara."Acelera un poco más porque me quedo tonto y vamos muy lento...", así es Cacho a cacho.

10. Canción con mejor letra
Mejor letra no sé pero muy pegadiza si, Vino tinto.

¿A vosotrxs también os gusta estopa? ¿Y el barrio? ¿QUERRÉIS QUE MAS ADELANTE HAGA EL MISMO TAG PERO CON EL BARRIO? QUE TERMINÉIS DE PASAR UNAS BUENAS PASCUAS Y SI YA LAS HABÉIS TERMINADO PUES PASAD UN BUEN FINDE:d

12 comentarios:

  1. Me gustan únicamente algunas canciones de Estopa pero me ha encantado el tag :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy fan de estopa pero me ha encantado conocer tus respuestas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os haya interesado

      un abrazo!!

      Eliminar
  3. No conozco estopa, pero me ha entrado curiosidad a aprtir dr esta entrada, asi que voy a ponermelo a escuchar.
    Se nota cómo te gusta y lo entusiasta que te pone 😁

    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? que raro con lo conocido que es aquí en España pero bueno siempre va bien escuchar musica nueva para descubrir nuevos artistas

      un beso e igualmente!!

      Eliminar
  4. oh me encanta estopa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post!
    http://www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje bien ya tengo una compañera de Estopa

      un beso!!

      Eliminar
  5. Me encanta

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!