30 mar 2018

MUST HAVE PRIMAVERA-VERANO 2018

Hola a todxs!! Se acaba el mes, viene el buen tiempo y empiezan las vacaciones de pascua, ¿puede ir mejor la cosa? Se nota que estoy contenta jeje pero más feliz estoy porque necesito estas vacaciones. He estado unas semanas con los parciales y uff pero, en fin, dejémonos de estar triste porque es viernes y como ya he dicho empiezan las mini vacaciones. También hay que estudiar esta claro pero bueno menos hablar y vamos con las nuevas tendencias para esta temporada!!


COLORES

Aunque los dos estrella serán el amarillo y el lavanda.

ESTAMPADOS

-Flores. Ya sé que las flores casi todas las primaveras, por no decir todas, son un imprescindible pero este año serán flores pequeñas.
-Rayas. Ya sean verticales como horizontales al mas estilo marinero.
-Cuadros. Y a esta tendencia se le suma la siguiente tendencia que es la de combinar prendas con el mismo estampado. Es decir, si me pongo un jersey a cuadros ponerse unos pantalones a cuadros también.
-Lentejuelas.O lo que es sinónimo de brillibrilli para esas noches de fiesta.
-Flecos. Otra opción para esas noches o darle un toque mas bohemio al look.

PRENDAS

-Gabardinas. Ya se estilo inspector Gadget o mas originales como esta de Stradivarius.

Stradivarius

-Faldas vaqueras. No es ninguna novedad, ya las hemos visto pero como novedad vienen es que las encontraremos igual que las gabardinas: cortas, largas, con raya al medio, con cuadros...

H&M

-Trajes. Otra tendencia que ya hemos visto pero que continua triunfando. Además, para todas aquellas que se acerqué vuestra graduación o la de un amigx es perfecto.

Bershka

-Polo. Será mejor que nos vayamos olvidando de las típicas camisetas y pasemos con el polo que a mi sinceramente me encanta como queda. Además, podéis ver que las flores que se llevarán mas son las pequeñitas. 

Benetton

-Bermuda. También los vimos el verano pasado y aunque no fueran tan tendencia como este a mi me encantaban y me los ponía un montón. Notó que son super cómodos a comparación de los shorts que te acaban embutiendo jejej. Ademas, con esta tendencia y la anterior conseguimos un estilo llamado "prepster" (mezcla de hipster y pijo). 

Zara

-Tejido de plásticos e impermeables. Ya lo vimos en algunas chaquetas que yo me quedé con las ganas de una así que perfecto. 
-Escotes. Aunque no es una prenda en si, la tenía que colocar en algún sitio para deciros que esta temporada se van a llevar de todo tipo. 

ACCESORIOS

-Maxipendientes. Aunque también podemos ver otros complementos mas grandes y con flecos que como hemos dicho será uno de los estampados de esta primavera-verano.

Primark

-Riñonera. El año pasado ya arrasaron y para mí son perfectas para los festivales.
-Pañuelos. Otro que repite de este invierno y que quiero conseguir para mis bolsos.
-Gafas con el cristal tintado. Recalcó lo del cristal tintado porque otros años se le ha dado mas importancia a la forma de las gafas pero este no.

Stradivarius

ZAPATOS

-Cuñas. Tampoco nos abandonan y mejor porque son super cómodas. Además, incluimos también las deportivas con suela gruesa.
Pimkie

-El "abuelil". Esta es mi forma de llamarlo jeje porque el tacón pequeño y rectangular me recuerda a los zapatos de mi abuela. Como novedad a esta tendencia es que se llevarán aquellos zapatos con punta adelante y el tobillo descubierto.

Mango


¿cuál es la tendencia que más os ha gustado de todas? ¿y la que menos? ¿ya habéis conseguido algo? espero que os haya gustado mucho y felices pascuas!!

18 comentarios:

  1. A mí lo más me gusta es la gabardina, las gafas y sobre todo, los trajes femeninos. ¡Por fiiiiiiin! Aunque sea pantalon y chaqueta por separado, me encanta incorporarlo en mis looks. <3

    ¡Me encantó este post! Y aunque no sea muy fan de la moda, este tipo de posts son los que más me gusta de tu blog. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, a mi encanta hacerlos pero me llevan mucho tiempo y aunque me gustaría hacer mas no tengo mucho tiempo por el tema de la uni:(

      un abrazo!

      Eliminar
  2. tengo que hacerme con un traje ya, me encanta esa tendencia pero no se por qué no encuentro el adecuado! las gabardinas me vuelven loca, tengo varias y las uso cada primavera, son siempre muy socorridas ajajjaa
    lo que no me acaba de convencer son las riñoneras...esto en un sí pero no...jajaja

    un beso tesoro!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, a veces es difícil encontrar justo lo que queremos jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. Me encantan todas las tendencias pero sobre todo la de las faldas, y los aretes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro, tendrás para elegir entonces

      un beso!!

      Eliminar
  4. Bueno yo es que soy muy de basicos y ya, sin muchos estampados y tal. No me llama nada esta estación la verdad, ya veré que hago pero no soy muy de ir siempre con las tendencias. Jajaja siempre a contra corriente, un beso
    Tonicjournal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también soy muy de básicos pero cuando me arreglo un poco para salir o una ocasión mas especial el cuerpo lo pide jejej

      un abrazo!!

      Eliminar
  5. Los estampados de rayas y los trajes son mis tendencias favoritas :) xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/04/4-outfits-for-april.html

    ResponderEliminar
  6. Una seleccion estupenda, me encanta cielo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan las tendencias que viene!!besos

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos blancos ya se usan desde el año pasado, al menos en América Latina. No está mal lo que se viene este verano (quizas el prox nuestro) y la paleta de colores me agrada.

    Un beso, que este sbien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, aquí también pero este año van a pisar mas fuerte aún jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  9. gracias guapa,

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. sii, otra que se suma a la moda de los trajes ya somos 3

    otro para ti!!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!