2 mar 2018

HAUL REBAJAS INVIERNO 2018

Hola a todxs!! Ya estamos aquí otra semana más después del mini parón debido a todo lo que me paso la semana pasada. Aunque tenía la entrada escrita como ya os dije en este tweet que no me había dado tiempo a hacer las fotos. Total, que llego el viernes por la tarde y vinieron unos familiares a celebrar el cumple de mi abuela por sorpresa. Así que ya os podéis imaginar que tampoco tuve mucho tiempo para las fotos ni para estudiar y ya llegó el domingo cuando se fueron, me empecé a encontrar mal. Ahora miércoles 28 de febrero estoy aquí rectificando la intro de la entrada para que tuviera más sentido cuando vosotrxs la leáis el viernes. Para acabar ya espero que os guste mucho la entrada después de todos los imprevistos que esta ha tenido🙈



Empezamos el haul con esta sudadera tan cuqui del New Yorker que yo la usó de pijama. Tenía un pijama del cuál los pantalones están bien pero la camiseta no, así que tiré la camiseta y me compré esta sudadera por menos de 5$.


Pasamos a Stradivarius me compré esta sudadera por 18$ ya que este invierno no me he comprado a penas y eso es raro, ya sabéis que me encantan jeje. No sé porque este invierno me ha dado más por los jerséis.


 Siguiendo con Stradivarius me cogí esta blusita tan mona y que esta tan de moda. Bueno no se si está de moda moda pero a mi me encanta como les queda a las influencers con un top lencero, por eso, me compré en el Black Friday del cual hice el haul para combinarlo.


Para acabar con Stradivarius me compré este monedero negro básico que el que tenía la cremallera ya flojeaba e iba perdiendo monedas😩


En H&M me compré estos pantalones que ahora no me acuerdo bien del precio pero no eran muy caros, estaban rebajados. Además, me gustan mucho porque son un poco anchos con un estilo mom jeans.


En Pimkie me compré este jersey que seguro que lo habréis visto en un montón de tiendas en todos los colores así que tenéis que elegir si no os gusta un color jeje.


En Okeysi me cogí este jersey para Nochevieja con brillibrilli aunque te lo puedes poner para cualquier otro día de fiesta, el brillibrilli que nunca falté!!



como me veis me ha dado por el azul jeje ¿que es lo que mas os ha gustado más?¿habéis encontrado muchas gangas?¿o más bien pocas como yo? que paséis un buen finde y lo siento mucho por lo ocurrido la semana paada!!

10 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera 💙💙 y lo bueno de utilizarla como pijama es que si por la mañana no tienes ganas de cambiarte por el frío te vas con ella cD

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, de hecho, ya lo he hecho algún día para ir a por pan o algún sitio rápido jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Esta super lindo todo y al ver el monedero me acorde que yo también necesito uno nuevo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, pues ya sabes donde ir si te ha gustado

      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que me ha encantado el monedero y la blusita, se llevan mucho esas blusas y además quedan muy elegantes.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, estan en todos los colores y quedan genial

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. me encanta el monedero!! un besito

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, ya veo que es lo que mas os ha gustado

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. ¡Me encanta el jersey azul! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/the-best-turtleneck-sweater.html

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!