16 mar 2018

AFTERNOON ROUTINE (1º AÑO UNI)

Hola a todxs!! ¿Qué tal la semana? A mi muy bien aunque un poquito estresada porque tengo 3 parciales y 1 seminario pero bueno vamos yendo jeje. En fin, hoy os traigo la segunda parte de mi rutina en mi primer año de uni. Hace un par de semanas, mejor dicho, hace más de un mes os enseñé mi rutina de mañana que la podéis ver aquí si no la vistéis. Pues como vi que gusto bastante, hoy os traigo la segunda parte, mi rutina de tarde-noche. Así que empezamos!!


Partimos de donde nos quedamos en el bus de ida a las 14h que llega a la uni sobre las 14:40 aprox.
Hasta las 15h normalmente no empiezan mis clases pero la espera se hace muy corta ya que entre que llegó a la facultad, habló un poco con mis amigas y tal se pasa volando!

Empiezan las clases y, a veces, no voy a negar empieza el aburrimiento y es que hay alguna que no me gustan nada. Aún así, en general, me gustan casi todas.
Cuando terminó de las clases dependiendo de la hora que sea, hago una cosa o la otra. Todo lo que puedo hacer:
-Si salgo a las 18h. Es muy raro porque la mayoría de días tengo laboratorio y no es posible pero lo que hago es merendar algo y luego irme a la biblioteca a esperar el bus de las 19h.
En mis instastories podéis ver un montón historias estudiando y haciendo más cosas por si queréis cotillear un poco jeje

-Si tengo laboratorio. Normalmente, las clases teóricas solo son hasta las 18h por lo que las demás horas son laboratorios o seminarios, así que hacemos un mini descanso para merendar y después volvemos a esa clase.
Estas clases más prácticas tienen el inconveniente de que, a veces, sales a las 19:30 o 21h con lo que llegas a casa sobre las 21:30h. Lo que significa que solo tienes ganas de ducharte, ponerte el pijama, cenar algo e irte a dormir:( En otras palabras, no puedes ponerte a hacer nada ya que no tienes ganas y lo tienes que hacer todo de mañana. Esto lo digo porque cuando digo que voy a clase por las tardes, me saltan con el típico "hay que bien podrás dormir" cuando no es así. No me puedo permitir levantarme tarde ya que sino no aprovecho el día. No podría hacer nada. En fin, que me desvió del tema principal de la entrada que ya estaría porque ya os he dicho lo que hago cuando llegó a casa y a qué hora: me duchó, me pongó el pijama, cenó y a dormir!
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO LA PRIMERA PARTE!! EN ESTE CASO, CREO QUE HA SIDO UN POCO MÁS BREVE PERO PORQUE TENGO CLASES POR LA TARDE Y NO PUEDO HACER MUCHA COSA PARA ENSEÑAROS. SI QUERÉIS OTRA ENTRADA CON MI RUTINA DEL FINDE O ALGUNA ENTRADA EN ESPECIAL, NO DUDÉIS EN DEJARMELO EN LOS COMENTARIOS!! QUE PASÉIS UN BUEN DÍA!!

16 comentarios:

  1. Hola linda,

    perdón la expresión pero como que estas al palo todo el día eh :P
    Me encantaría volver a las aulas pero haciendo algo que me guste d verdad.
    Bueno me quedare por aquí, me ha gustado tu blog, espero que el mio sea de tu agrado =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila, la expresión es tal cual incluso define mi vida jeje

      un abrazo!

      Eliminar
  2. Te comprendo total, yo salgo de estudiar a las nueve, y en lo único que pienso es en llegar a dormir. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que es duro salir tan tarde pero bueno ahí estamos y lo conseguiremos!!

      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Es genial eso de que tengas descanso a la mitad de la clase a mi no me dejaban hacer eso así que llegaba, o por la mañana comiendome hasta las puertas, o por las tardes durmiendo en las esquinas, aunque esto último me toca seguir haciéndolo hasta ahora.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno el descanso muchas veces lo hacemos nosotros aunque llegamos 5 minutos tarde porque necesitamos descanso jeje pero si, en general, nos dejan descansar

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. Me recuerda a mis tiempos en la Uni, disfrútalo a tope porque igual luego lo echas de menos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya traído buenos recuerdos y descuida que los disfruto a tope, aunque sea un agobio es bonito

      otro para ti linda!!

      Eliminar
  5. mucho ánimo! es estresante ahora mismo pero piensa que luego te alegrarás e incluso lo echarás de menos cuando todo termine, te lo digo por experiencia jajaja

    un beso tesoro y feliz lune
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, cuando te dan una nota después del esfuerzo y es buena recompensa un montón y des de luego que si, ya echo de menos hasta el instituto y el cole

      otro para ti guapa!!

      Eliminar
  6. Un post genial

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Una rutina genial! Yo con las clases por la mañana a las 8 y con el conservatorio por la tarde voy muy liada...duermo poquísimo! :(
    Espero tu opinión en mi último post , besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que tiene la vida de estudiante que se basa en trasnochar jeje

      un besito!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!