23 mar 2018

FOTOS TUMBLR II

Hola a todxs!! En verano, digamos que "inauguramos" una sección. No es ninguna sección en sí pero si que fue una entrada que os gusto mucho y a mí también ya que me encantan las fotos bonitas. No sé si estará naciendo dentro de mí un nuevo hobbie de la fotografía pero la cuestión es que me gusta. Me gusta estar horas haciendo y editando una foto para que quedé como yo quiera aunque, a veces, me desespera jeje. En fin, por aquí os dejó la entrada que hice en verano y ahora vamos con esta!!




Esta la colgué en mi instagram a principio de febrero porque decía que iba a volver y ahí estoy sin tiempo para las fotos:(

 Otra colgué en mi instagram pero esta vez en mis stories y es que la lluvia me encanta <3<3

Otra que también colgué por mis stories de instagram. No si para las fotos no tendré mucho éxito pero lo que son los stories voy a full xD

Fresas :p


 ¿qué foto os ha gustado más? ¿cuál os ha parecido más tumblr?¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA SEGUNDA PARTE? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO O MÁS QUE LA PRIMERA!! UN BESO!!

20 comentarios:

  1. Hola!
    Yo amo la fotografía, me parece que el arte de retratar un momento, no lo logra cualquiera. Me interesan más la fotografía espontanea.
    ¡La foto que más me ha gustado es la de las frutillas!

    Nos estamos leyendo, que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho pero me cuesta mucho quedarme con una foto que me guste pero el hecho de captar una imagen espontanea bonita me encanta!!

      xoxo

      Eliminar
  2. ¡Qué guay! Aunque si quieres un consejo, yo pondría las fotos más grandes para que se vean mejor. :D

    (Mi favorita es la de la lluvia. <3). :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os gusten tanto pero como se podían ampliar estaba dudando sobre el tamaño pero para la próxima, lo tendré en cuenta

      un abrazo!!

      Eliminar
  3. Ay, que chulas las fotos ^^ La que más me ha gustado ha sido la primera, pero ojalá estar en mi cama, con la lluvia, comiendo fresitas jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto! En mi blog (e insta) he publicado un reto. En principio es para uñas, pero se me acaba de ocurrir que podías aplicarlo a la fotografía, y hacer una foto inspirada en cada tema que propongo. En plan, en el día que toque el tema de "Puntos", pues que subas una foto por ejemplo de fresas, que tienen así las pepitas que parecen puntitos. O inspirado en el azul, y subes una foto así bonita de unos edificios con el cielo azul, por ejemplo.

    Si quieres, pásate a ver los temas y ya me dices si te inspiran a haacer fotos ^^ Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej si, creo que acabas de inventar el mejor plan que hay y gracias por la idea del reto me lo pensaré

      un besazo!!

      Eliminar
  5. A mí me encanta la primera! Es muy original :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me inspiré en una foto que vi pero le cambié algunas cosas jeje

      xoxo

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me ha encantado la foto de las gotitas de agua en el cristal, no sé por qué pero ese tipo de fotos me parecen preciosas.

    Un besote.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje sii, a mi siempre que llueve me encanta hacer fotos incluso boomerangs

      otro para ti!!

      Eliminar
  7. Me encanta hacer fotos! En mi caso yo se la hago a lugares y potingues, aunque tambien tengo varias sobre comida, casi todas en mi instagram. Recientemente en el blo subi una entrada sobre las fotos que hice estando en Toulouse de viaje!! Mi favorita de las tuyas es la de tu pelo (Que pelazo nena!) Un beso, a ver si vas colgando mas, ya sea aqui o en entradas, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias por lo del pelo pero si esta asi también es en parte por la peluquera que me lo acababa de sanear jeje

      un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que os gusten tanto

      xoxo

      Eliminar
  9. Tumblr al parecer nos gusta a todos jajajaja.
    Me ha encantado la entrada :)
    Un beso enorrrrrrrme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si jeje
      PD: cuanto tiempo sin verte

      otro para ti!!

      Eliminar
  10. ¡Me encantan este tipo de fotos! Mi favorita es la de la ventana xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2018/03/instagram-inspiration-february.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también y lo que mas me gusta todavía es ver que todo el esfuerzo vosotrxs lo valoráis

      un abrazo!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!