6 mar 2018

PREMIO LIEBSTER AWARD

Hola a todxs!! Se que hoy, en teoría, no toca entrada. Lo sé, no me he vuelto loca aún jeje. El caso es que hoy os traigo una entrada extra porque la semana pasada no tuvisteis entrada ya que no me daba la vida para hacer las fotos. Así que esto es una especie de recompensa gracias a Cheye que me nominó. Por otro lado, lo hago hoy también porque pienso que es algo complementario al blog y no quiero dejaros otro viernes más por esta entrada. Ahora una vez me he explicado (espero que me hayáis entendido bien), vamos a ello!!



1. ¿Dónde buscas motivación para hacer las entradas del blog?
Pues en blogs que me gustan (ojo, esto no es copiar). Simplemente, veo una entrada o de esa entrada yo misma pienso en una idea y esa idea la desarrolló yo. También me suelo inspirar mucho en las típicas páginas Pinterest, Tumblr...incluso, a veces, Instagram.

2. ¿Cuál ha sido tu mayor objetivo cumplido como blogger?
Sin duda, ser constante y es algo que creo que lo he conseguido. Publicar todos los viernes a las 18h una entrada que me guste es lo más.

3. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
Pues creo que porque cuando era más joven, en plena adolescencia, era más soñadora. No digo que ya no lo sea pero menos como todo imaginó. A medida que vas creciendo tus ideas se adaptan más. En fin, que me enrolló que elegí este nombre porque cuando era más joven era más soñadora y siempre pensaba que la vida se acaba pero lo que hacemos cada día, se queda. Y aunque ahora parece que el título tengo mucho significado cuando lo pusé realmente no sabía el porque.

4. A parte del mundo blogger, ¿qué otras cosas te motivan?
Aprender cosas nuevas y, sobretodo, viajar.

5. Si fueras un animal...¿Qué animal serías?
Creo que un perro porque a parte que me encantan, me considero muy fiel a los míos como los perros.

6. ¿Cómo sería tu viaje soñado?
Con una o varías personas especiales ya sea mi familia, mis amigos, mi pareja cuando la tenga jeje.

7. ¿Máscara de pestañas o labial?
Me gustan mucho los labios pintados pero como yo soy la mujer de los labios cortados notó que no me quedan bien y no me los suelo pintar mucho. Por eso, casi siempre no salgó de casa sin mi máscara de pestañas ya que notó que me agranda los ojos que los tengo algo pequeños. Esta es de mis favoritas la Scandaleyes de Rimmel London. Si tenéis alguna para agrandar la mirada, no dudéis en dejármelo abajo.↓↓

8. ¿Tienes algún producto odiado al máximo dentro de tu colección de maquillaje?
(miró en el cajón del maquillaje xD) Probablemente sea este labial del cuál ya hice una crítica aquí o algún pintauñas que no me dura nada.

9. Última película que has visto
Pretty woman, la vi esta semana porque tenía ganas de ver una peli y vi esa porque hasta ahora nunca la había visto.

10. Tres series que estás viendo
Paquita Salas de los Javis también la empecé la semana pasada por ellos, he empezado con The Vampire Diaries y con Merlí. La verdad que me habéis pillado en una época un poco floja de series.

11. ¿Qué sería un día perfecto de primavera para tí?
Pues en Pascua irnos hasta la playa andando, comer allí y pasar el día con mis amigos.
EN CUÁNTO A MIS NOMINADXS, ES TODO AQUEL QUE TENGA GANAS DE HACERLO. LO ÚNICO QUE DEBE HACER ES DEJARME UN MENSAJITO aquí abajo y contestar las mismas preguntas que yo excepto la último que la cambió para que me cuente lo que quiera. un beso y feliz semana!!

5 comentarios:

  1. Yo lo hice también, está muy chulo la verdad, de hecho creo que te nominé pero no lo vist es este post, (no hace falta que lo hagas porque ya has hecho uno pero para que lo veas por si te hace ilusión): http://mrsveronicah.blogspot.com.es/2018/01/nominada-los-premios-liebster-awards.html
    Un beso preciosa mia, me han gustado un montón tus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, lo acabo de ver
      lástima que no lo viera antes pero creo que me nominaste en la época que estaba modo desconexión del blog por los exámenes pero aún así muchas gracias guapa:)

      Eliminar
  2. jeje muchas gracias,

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Por fin me paso! Que alegría que te animara la nominación, de verdad y sobre todo, conocerte un poco más.
    Para agrandar los ojos lo mejor es máscara y delinear la línea inferior de agua con un lápiz nude, pero no blanco que es muy cantoso y voilá! ojos enormes en un plis, además es como que ilumina más la mirada.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tendré en cuenta lo del lápiz nude, ya te contaré que tal

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!