15 jun 2018

HE VUELTO!!

Hola a todxs!! Ya esto de vuelta!! Al fin!! No sabéis las ganas que tenía o, mejor dicho, el mono que tenía xD bueno si me seguís en insta (que os lo dejó por aquí), seguro que ya lo sabíais porque por ahí he estado bastante activa. Como veis hoy estoy de muy buen humor no solo porque he vuelto a blogger, también porque hoy me voy a Valencia a ver OT!!! Voy a ver a los 16 participantes de Operación Triunfo: Aitana, Alfred, Ana, Miriam, Agoney...agggghhhhg que emoción!! Por cierto, si alguien al de Valencia o a otro, que me lo dejé en los comentarios. Y ahora, no me enrolló mas porque ya tendréis una entrada de esto la semana que viene y hoy os dejó con mis CANCIONES DEL MOMENTO!!


1. Malamente
No se si será por ese rollo flamenco o que, pero me encanta el ritmo y la letra.
2. Caprichosa
Al principio, era de las canciones que no me gustaba porque no le veía sentido a la letra pero ahora me encanta también.
3. Se vive mejor
Y aunque no la veo mucho para el fútbol, es de Antonio José y a mi todo lo que este chico haga me vuelve loca.
4. A partir de hoy
Otro que tal es Sebastián Yatra que no me gustaba mucho pero en sus últimas canciones, me esta encantando. Mientras que Bisbal no hay nada que decir ya que me gusta desde pequeñita jaja.
5. One kiss
Dualipa es una DIVA en mayúsculas, canta super bien y sus conciertos y videoclips se ven lo más.
6. Bella remix
Creo que ya lo he dicho mas de una vez que no soy mucho de remix pero es que en esta la parte de Maluma me encanta.
7. Esta vez
Cepeda, alguien de OT, no podía faltar y es que con esta canción me recuerda a grandes de la música como Orozco.
8. Back to you
Pasamos un poco a mis tops en inglés con Selena Gomez que para mi esta chica es perfecta y todo lo que hace me gusta mucho.
9. No tears left to cry
Por último, tenemos a Ariana con esta preciosa canción que no hay mas que decir <3
10.

Y en la número 10, no hay ninguna porque quiero que vosotrxs me digáis vuestra canción del momento. espero que os haya gustado y nos vemos el próximo viernes!!

4 comentarios:

  1. que bien que estes de vuelta!! espero que disfrutaras del concierto tesoro.

    un beso enorme
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, ya tienes un vlog donde os cuento un poquito;)

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Que ritmo mas genial el de la entrada de hoy!!besos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!