22 jun 2018

VLOG OT CONCIERTO

Hola a todxs!! ¿Qué tal estáis? Yo super feliz porque ya hace una semana que fui al concierto de Operación Triunfo en Valencia. Pude ver a todos mis triunfitos cantar y hoy quiero os traigo un vlog del concierto ya que quiero compartir con vosotrxs mi experiencia. Así que allá vamos!!


Así es, ya hace una semana que vi a todos los triunfitos del 2017 y deciros que me encantó. No obstante, la organización en si del concierto me pareció un poco catastrófica. ¿Por que? Pues porque en un principio si que se seguía una cola como veis.


Pero una vez entrabas al recinto era un caos ya que allí tenías que pasar por unos seguratas para enseñarle la entrada pues bueno ahí no había nada de cola. Todos apelotonados formando una gran masa de gente.
En fin, una vez pasamos por los seguratas ya llegamos a la zona del concierto. Nos tocó mas o menos a mitad pista pero también fue porque empezamos a hacer cola a las 18h de la tarde pasadas. A pesar de no poder ver a los triunfitos perfectamente, me lo pasé genial con las actuaciones aunque también es verdad que al final el concierto se hace poco largo ya que son mas de 2h casi 40 canciones.
Por último, deciros que si vais a algún concierto de OT este verano no os olvidéis de llevar una mochila con agua bien fría, crema solar y algo de comer ya que antes de empezar el concierto los amigos de una chica tuvieron que llamar a la ambulancia. Además, si sois de aquella gente que esta en un concierto y decís "aquí no se cuela nadie mas", tened un poco de compasión por aquellas personas que lo único que están haciendo es buscar a sus amigxs. Y ahora si, os dejó con un cachito de concierto que grabé para vosotrxs ;)


¿Qué os ha parecido? ¿queréis mas vlogs? si es así, me podéis decir de que os gustaría. también me gustaría saber si habéis ido a algún concierto de su gira o tenéis pensado y que os ha parecido LA experiencia. un besotee!!

8 comentarios:

  1. Que afortunada! Me alegra que hayas podido ir y que la hayas pasado genial. Te mando un abrazo enorme Ainhoa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, la verdad que experiencias así no se olvidan nunca

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Que bien que lo hayas disfrutado tanto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, me lo pasé super bien

      gracias guapa!

      Eliminar
  3. Me ha encantado!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  4. Un post espectacular!!!! Menudo concierto uno de lo más cool. Me gusta mucho!!!!
    Besotes
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    Comunidad moday mujer

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!