18 jul 2017

MINI VLOG TENERIFE

Hola a todos!! Bienvenidos un día mas a mi blog y hoy os voy a llevar por Tenerife como fui yo. Tenerife es precioso y, de verdad, que os recomiendo mucho ir si aún no habéis ido. ¿Por que fui? Pues la razón fue el viaje de fin de curso. ¿Por que fuimos a Tenerife? Pues a mi clase no queríamos ir al típico destino que siempre van todos, Mallorca porque solo veían fiesta. Aunque nosotros nos gusta la fiesta también nos gusta ver los lugares mas turísticos y eso. En fin, que nos pusimos a pensar y salió esta idea. A partir de ahí es cuando nos pusimos a buscar y organizar el viaje. Así que una vez terminado el curso, la selectividad...nos pusimos rumbo a Tenerife.

Salimos de Valencia el martes 13 junio muy temprano para aprovechar ese día. Una vez llegamos, fuimos al hotel a dejar las maletas y de ahí nos fuimos a una excursión. Por la noche, nos fuimos a dormir ya que estábamos super cansados de estar todo el día sin parar.

Al día siguiente, tocaba crucero por la mañana. Teníamos barra libre y también podíamos nadar con los delfines aunque yo no me llegué a meter. Por la tarde, tocaba sesión de piscina y por la noche nos fuimos a tomar algo.
Este día tocaba ver animales así que fuimos al Loro Parque de Tenerife. Los pingüinos me parecieron una monada<3<3

Y el último día la verdad que no hicimos mucho porque a las tres de la tarde ya cogíamos de nuevo el avión. La verdad que fue un viaje corto pero muy bonito y divertido. Me encantaría volver!!
¿Os ha gustado este vlog? ¿donde fuisteis vosotrxs de viaje de fin de curso? Hasta la próxima!!!

10 comentarios:

  1. Me encantó!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La foto de los delfines esta preciosa, que tengas un buen dia

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, son super monos me encantan

      hasta la próxima!!

      Eliminar
  3. que chulada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post tesoro, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias, me alegro que os guste tanto ojalá pudiera viajar más y contaros todos ellos pero por desgracia no hay tanto dinero:(
      poco a poco recorreremos el mundo jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. que guay, me han entrado muchas ganas de viajar!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo siempre tengo las ganas de viajar al 100%, me encanta ver mundo

      un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Yo quiero nadar con delfines! Yo en bachiller no hice viaje pero en la carrera, por supuesto y desde luego de las mejores experiencias del mundo.
    Tu viaje tuvo que ser precioso, yo fui a Canarias y me encantó de echo estamos deseando ver Tenerife, pero poco a poco y aunque pienses que Mallorca es fiesta, que lo es, te recomiendo que vayas cuando acabe la temporada (y haya presupuesto) porque es preciosa y seguro que te enamoras.

    ¡Me encantan estos post de viajes!

    Un beso enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me encantan esos posts la verdad
      pues si, yo ya estoy pensando en el próximo viaje es mas mis amigas ya estan diciendo de ir de viaje el verano que viene jejej

      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!