25 ago 2016

CANCIÓN DEL VERANO

Hola!! ¿Que tal? Como el año pasado aqui estamos otra vez hoy para elegir la canción del verano. Yo os voy a proponer un total de 6 canciones y vosotr@s os vais a encargar de elegirla. ¿Estais listos?
La bicicleta, una canción con muy buen rollo y a la vez muy divertida. ¿Quien no baila con ella?

Duele el corazón de Enrique Iglesias. Desde luego, este chico siempre nos saca a bailar, no??

Baila conmigo. Tiene un rollo muy diferente a las demás canciones de Juan Magan por lo que me encanta y yo no se vosotr@s pero yo no me la puedo sacar de la cabeza.

Sofía. ¿A quien no le gustaría que le dedicasen esta canción? Aunque no te llamen Sofía es super bonita y con mucha energía, perfecta para el verano!!

This one's for you, con esta canción nos animo en la Eurocopa.

Y ya por último, Justin Timberlake con Can't stop the feeling nosotr@s si que no podemos parar ese sentimiento de la música.

¿Créeis que falta alguna?¿Cual hubierais añadido y cual eliminado? No os olvidéis de votar en el rinconcito de al lado. Tenéis de tiempo hasta el sábado 17 de septiembre, el domingo anunciaré la canción del verano.

26 comentarios:

  1. que chulo el post...la verdad que yo al final acabo cansada de las mismas canciones..jejeje pero todas son tan pegadizas

    New look super zapatos de Magrit
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii al final estas canciones se quedan en simples canciones de verano porque de tanto escucharlas acabas aburrida jejej
      un beso

      Eliminar
  2. Anónimo4:16 p. m.

    Hola guapísima! Genial el post, yo sin duda me quedo con la de Gueta porque me encanta ese tipo de música jajaja y alguna que hubiera añadido sería Faded de Alan Walker que me encanta.

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      ya lo malo que no puedo poner todas las que me hubiera gustado
      un beso

      Eliminar
  3. Me encantan!! Me dan un subidón :D

    ¡Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:10 p. m.

    Me encantan los post de música!! Aunque este tipo de música no sea mi favorito, en veranito es inevitable no oír una y otra vez todas las que has nombrado.
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves es inevitables y bailar con ellas igual
      un beso

      Eliminar
  5. Hola! La verdad que no conozco ninguna jajaj y no son mi estilo, salvo Justin Timberlake asi que creo que a esa ya doy play después de publicar el comentario jajaj! Besos guapa!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Holaaa. Pues yo me quedo con Sofía, aunque hubiera añadido Don't let me down ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, esa la estuve a punto de añadir tambien
      un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    me encantan todas las canciones, entre ella mi favorita la de sofía jaja,
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme y tambien por votar
      un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Hacia mucho que no me pasaba por aquí pero he vuelto temporalmente jajaja
    ¡me encantan todas! Aunque mi preferida sin lugar a dudas es la bicicleta :)
    Un besito Ainhoa me alegro mucho de estar aquí otra vez ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii ya lo vi en el post del vale de mr wonderful jejej
      bienvenida de nuevo
      un beso

      Eliminar
  9. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo GFC mas en concreto no se ni lo que es jejej
      un beso

      Eliminar
  10. Que buenas canciones!!besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que tu numero sea la canción de Shakira y Carlos vies, porque es tambien la mía. Por otro lado no conocía "sofia" también esta buena. Gracias por compartir tu playlist!
    Me gusto leerte de nuevo en esta entrada, espero puedas pasarte por mi ultima entrada: 5 USOS QUE NO SABIAS DEL ALOE VERA
    Buena entrada!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii tienen un ritmo increible ademas de esa positividad que transmiten
      un beso
      ahora me paso

      Eliminar
  12. Hola de nuevo te sigo por el gadget de seguidores te leí en el blog que no tenias,..pues si lo tienes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que blog que no tenia pero si que tengo? no lo entendi jeje
      pues bienvenida
      y gracias por seguirme
      un beso

      Eliminar
  13. Me encantan!!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!