16 ago 2016

¿COMO OS LLAMO?

Hola a todos! Este post es simplemente para deciros que quiero que participéis. ¿En que? Pues tenéis que usar vuestra imaginación y decirme un nombre chulo con el que os puedo llamar. La mayoría de bloggers tienen uno, de youtubers también y no es que quiera seguir una moda, simplemente que siento que le blog crece cada día mas y tengo la necesidad de llamaros de alguna forma especial. ¿Que os parece? ¿Tenéis ya alguna idea? Si hay varias propuestas que me gustan, haré una encuesta para que elijáis vosotro@s. Ciao!!!

12 comentarios:

  1. Hola!, estoy pisando la plataforma blogger nuevamente, comiendo a seguir tu blog, me parece muy lindos, y me encnta os DIY, la música, y los temas en general que por lo que pude abarca tu blog, te seguido desde ya, besos!
    y con respecto al nombre ingenioso, no te preocupes ya se te va a ocurrir uno muy bonito y cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste tanto la tematica del blog y bienvenida
      un beso

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que no se me ocurre! A mí me pasa lo mismo que a ti, aunque supongo que un día d repente se me ocurrirá algo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola encantada de conocerte ! Creo que eso saldrá por ti misma. Cualquier día y sin
    más. Verás como aparece! Un besito cielo, te seguiré también y mucho ánimo.

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho gusto a ti tambien
      puede ser no se
      un beso

      Eliminar
  4. No se me ocurre nada la verdad jajajja Te sigo desde ya

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila
      ya se me ocurrira algo o si no alguna de vosotras que tiene una mente maravillosa
      un beso

      Eliminar
  5. Eso te tiene que salir a ti sola haha, cuanto más lo pienses menos te saldrá. Es así
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii
      cuando tenga unos cuantos hare una encuesta y elegireis el que mas os guste
      un beso

      Eliminar
  6. Hola Ainhoa, uffff, pues te juro que no se me ocurre, pero ya se te vendrá a la cabeza y lo sabrás! :D
    Un beso muy grande!

    Sammy.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!