24 ago 2016

OUR SUMMER ROUTINE


¡Hola gente! Yo soy Candela y supongo que ya os habrá contado Ainhoa que hoy os voy a enseñar cómo es un día de verano conmigo, así que sin enrollarme mucho… ¡empecemos!

Pues normalmente suelo poner la alarma sobre las 9, 9:15, 9:30… a ver si con alguna consigo levantarme… ya me entendéis jajajaja. Y pues en este caso fue a las 9:30 (que la verdad es que estaba preparada para hacerle la foto a la alarma pero resulta que la pagué sin querer… que fallo vamos).


Ya luego cojo el móvil y pues miro las notificaciones, respondo mensajes… lo típico vamos.

Luego subí las persianas para que entrara un poquito de luz e hice directamente la cama, porque es algo que ODIO hacer y pues así ya me la quito de encima. Y bueno, podéis observar el poco xeito que tengo para hacer la cama, pero ignorémoslo jajaja.

Si hay algo que no puede faltar en mis mañanas es un buen desayuno, y es que adoro desayunar chicos, y aparte es muy bueno, así que si vosotros no desayunáis ya sabéis. Y pues desayuno un zumo que concretamente es el ACE marca Froiz que me encanta, con unas tostadas de mantequilla y mermelada de fresa y una buena leche con cereales, así se desayuna señores.

Luego evidentemente me lavo los dientes, como debe ser vamos, y aclaro que me los lavo después de todas las comidas, lo digo porque luego no voy a poner más fotos del cepillo (sería un poco rollazo creo yo).

Luego toca asearse ya que a las 11 había quedado con un amigo y pues oliendo mal no voy a salir de casa. Y en estos momentos estos son los productos que estoy utilizando:



Nótese el Low Cost de la marca Froiz y lo cool que queda de repente usar mascarilla de Garnier por favor jajajaja.



Después de la ducha pues lo típico, un desodorante y la buena colonia para oler fenomenal.

Luego toca vestirse porque evidentemente no voy a salir a la calle en pelota picada… Y escogí esta camiseta/jersey/como se llame y unos pantalones negros.

  
Con mi amigo fue al Corte Inglés y estuvimos viendo libros y especialmente fuimos a comprar agendas de Mr Wonderfull, que sí, que son muy caras, pero es que fue un capricho sano, que es para las clases… ;))

Y aquí os muestro una de las muchas cuestas que tiene Vigo, y es solo el principio chicos, si queréis sacar culo sin ir al gimnasio solo os hacen falta unos días en Vigo y subiendo todas las cuestas os llega.


Luego pasé por el súper a comprar Paraguayos que vamos, es que me encantan, yo soy amante de la fruta y este verano me ha dado fuerte por los paraguayos, de verdad, son demasiado ricos.



  
Después de comer me puse con el ordenador a hacer todas esas cosas que acabáis de ver en las preciosas fotos que os he puesto: mirar YouTube, blogger y pordede para ver alguna serie.

Por la tarde volví a quedar con unos amigos y pues acabamos en el Mc Donalds… que raro jajaja. Y me pedí un frappé que de verdad, estoy enamorada de ellos.



Luego cuando volví a casa cené una pera y un paraguayo y me pinté las uñas mientras veía algún episodio de Castle y cuando me entró el sueño me fui a dormir terminando así mi día.


Y bueno hasta aquí esta entrada, espero que os hay gustado o al menos entretenido. Ya sabéis que tenéis el día de Ainhoa en mi blog y que porsupuestísimo podéis visitar mi blog Amnesia y quedaros por allí… en fin jajaja, que paro ya con el spam. Encantada de poder haber hecho esta entrada. ¡Un beso enorme!

6 comentarios:

  1. Rutina relajadaaa, que tal castle para ver?, estoy buscando algo nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que esta genial
      hay un montón de series super chulas para ver, si quieres hago una entrada con unas cuantas
      un beso

      Eliminar
  2. ¡BONJOUR!
    Ya comenté en la entrada del blog de la chica con la que colaboraste y me gusto mucho tu rutina.

    Respecto a esta también es muy interesante aunque yo no veo Castle ja ja. Aún así hubo una época en la que estaba picadísima.

    Un post muy interesante :)
    ¿Debería hacer yo uno¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado la colaboración
      yo tambien lo veia pero lo deje
      si te gusta por que no, yo lo leeria encantada
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!