28 jun 2017

SERIES QUE QUIERO VER ESTE VERANO

Hola otra vez!!¿Que tal estáis? Ya se acaba el mes y empieza otro como siempre. Julio, un mes entero de vacaciones donde puedes hacer lo que te de la gana: ir a la playa, ver series, hacer ejercicio, ir al cine, quedar con los amigos, ir a algún festival...incluso no hacer nada. ¿Vosotr@s que vais a hacer? Yo creo que como un mix de todo. Bueno para los que os gustan tanto las series como a mí, hoy os traigo mi gran lista de series que de este verano no pasan. Una última cosa antes de empezar es que hay mas series y también que está lista se ha ido haciendo a lo largo de lo que llevamos de 2017. Ahora si, vamos a ello!!!



13 REASONS WHY
Vale, está ya la he terminado pero era una de las series que quería ver si o si este verano!! Está genial y la recomiendo al 100% porque creo que es indispensable. No sé si la habréis visto pero si es así, ¿a vosotr@s también pensabais algunas veces que Hannah era un poco exagerada?

RIVERDALE
La empecé hace dos días y ya voy por el capítulo 8. Engancha mucho, en serio!! Por cierto, entre los protagonistas está Cole Sprouse uno de los gemelos de Zack y Cody: Hotel Dulce Hotel.

LAS CHICAS DEL CABLE
Es una serie española y aunque no le suela dar bastantes oportunidades al mundo audiovisual español, tengo muchas ganas de verla!!

SKAM
Aunque la sinopsis y el trailer no me llamaron mucho la atención, la quiero ver porque me han dicho que es indispensable como 13 reasons why. ¿Vosotr@s la habéis visto? ¿Que os ha parecido? ¿Me la recomendáis?

SENSE8
Nadie me la ha recomendado pero si que la he visto en muchas instastories de Instagram, así que la veremos a ver que tal.

NARCOS
Muchos me mataréis pero así es, todavía no la he visto. En invierno, todos los de mi clase viéndola y yo estudiando:(

THE VAMPIRE DIARIES
También me mataréis pero llevo queriendo verla des del verano pasado y cuando me quiero poner, recuerdo que tiene tantas temporadas que ufff....Y eso que hace dos veranos me vi las cinco primeras temporadas de Pequeñas Mentirosas.

Y como veis la lista aún continua pero estas son las que quiero ver si o si!!A parte de estas y otras más también quiero continuar con las series que tengo empezadas como Teen Wolf, Pequeñas Mentirosas, The 100...Ahora vosotr@s, ¿coincidimos en alguna serie que queráis ver?¿O ya las habéis visto ya?¿Hay alguna que me recomendaríais?Espero que os haya gustado y feliz miercoles

14 comentarios:

  1. Yo creo que Hannah no exageraba: cuando alguien sufre acoso e incluso agresión cae muy, pero que muy bajo, así que no pienso que exageraba; creo que expresaba sus emociones.

    Riverdale y Skam son series que tengo ver sí o sí, porque dice que representa muy bien la diversidad y quiero disfrutar y apoyar este tip9 de series. :)

    Sense8 es también una de esas series, pero la empecé y se me ha hecho un poco pesada. :/ Y The Vampire Diaries esta guay pero la abadoné porque la protagonista no la aguantaba.

    Narcos no me llama nada la atención. :/

    Hay una serie que me gustó un montón, que es How To Get Away With Murder, y está muy bien. :P

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el tema del acoso escolar no creo que exageraba, solo que en algunas ocasiones cuando le decías algo se lo tomaba muy apecho pero seguramente es porque llevaba mucho acoso ya acumulado
      yo riverdale la terminé ayer y el final me encantó aunque fue un poco triste y abierto, espero que saquen pronto la segunda
      en cuanto how to get away with murder también la quiero ver esta en mi lista infinita jejej
      un beso enorme

      Eliminar
  2. Quiero ver 13 Reasons why, todo el mundo está hablando de ella y me da curiosidad, ya he visto más o menos de que va. ¡Me encantó Riverdale! ya la vi, es buenísima, y me parece que Cole está más bello que nunca, jajaja. saludosssss<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirala porque esta genial, es 100% recomendable en serio. Además, creo que es una de esas series que marcan por el contenido en si
      jajaj si yo cuando lo vi, morí de amor
      un beso

      Eliminar
  3. unas series geniales, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, sin duda unas series dignas de ver la verdad
      un abrazo

      Eliminar
  4. Yo también tengo muchísimas ganas de ver 13 reasons why!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veo que no he sido la que mas ha tardado en verla jeje
      pero, en serio, miradla porque el mensaje es super importante
      un besito

      Eliminar
  5. Yo tengo pendiente las chicas del cable y la casa de papel!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la casa de papel no la he visto pero también me la han recomendado

      besos

      Eliminar
  6. pues a ver cuando la vemos jejeje

    un beso

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias
    otro para ti

    ResponderEliminar
  8. Yo he visto 13 reasons why y Las chicas del cable. Coincido contigo con #13RW, una serie obligatoria para todos jeje Te recomiendo que veas la e #LCDC, yo tampoco suelo ver muchas series españolas pero de verdad que engancha mucho.

    De las demás, tengo ganas de empezar Riverdale, he visto muy buenas críticas .)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo las chicas del cable ya casi la he terminado y la verdad que esta genial, no solo la trama también como refleja la sociedad machista del momentos que por desgracia aún la vemos en ocasiones:(
      Riverdale como ya he dicho esta genial, seguro que te gusta
      y LCDC te voy a hacer caso y me la voy a apuntar

      un besito

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!