25 jun 2017

3 AÑOS YA + Q&A

Hola a todos!! Hoy si que si!!! El blog cumple sus 3 añitos!!! Y es que no me puedo creer que siga aquí des de 2014 con más ganas que cuando me lo cree. En estos 3 años me habéis acompañado, me habéis entendido en mis malas rachas, me habéis apoyado, hemos crecido juntos...En fin, que han sido unos 3 años maravillosos y espero que sigamos cumpliendo años juntos. Ahora si, vamos con el primer Q&A del blog!!!



1. ¿Que es lo que más te gusta y menos te gusta de mi blog?
Lo que mas me gusta de mi blog (puede que suene un poco cursi pero es verdad) sois vosotros, todos los que me apoyáis. También me gustan mucho algunas entradas (aquellas que están mas curradas jeje) porque veo que mi trabajo merece la pena, gusta y a mi también me gusta. Por otro lado, lo que menos me gusta es el diseño. Lo cambié el verano pasado porque no me gustaba. Quería un diseño especial para mi blog, por eso, me descargué una plantilla que me gustaba pero digamos que el html y yo no somos muy compatibles.
2. ¿Quién te ha sugerido esta idea?
Jejeje bueno pues me la sugerió Blue del blog Blue Butterfly que os aconsejó que os paséis (momento spam). Y eso, en la entrada donde preguntaba que os gustaría que hiciera para este día tan especial me comentó esta idea del preguntas y respuestas.
3. ¿Que quieres estudiar?
Quiero estudiar psicología pero la nota no me llega entonces estoy en un momento que no se que hacer con mi vida. Aún así ya me he hecho la prescripción en algunas de las carreras que más me gustan. También he visto un grado superior de higiene bucodental pero ya se han pasado las fechas. Como véis tengo un caos así que no me enredo más y ya os contaré mas adelante.

4. ¿A que te quieres dedicar en un futuro?
Lo siento mucho pero esta respuesta no puede ser respondida por ahora:(
5. ¿Te cae mal algún blogger?
No. Aunque no he conocido ningún blogger en persona y la única relación que tenga con ellos es por Internet me caen bien.
6. ¿Que tipo de contenido tienes pensado para esta nueva temporada en mi blog? ¿Alguna novedad?
No he pensado en renovar ningún contenido. Seguramente seguirá siendo el mismo. En cuanto alguna novedad pronto veréis al blog con otros ojos. No os puedo dar una fecha concreta pero espero que a mitad de julio ya este listo el nuevo diseño.

29 comentarios:

  1. Muchiiiiiiiisimas felicidades! A seguir creciendo! <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, a seguir así! Besos

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena guapa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades tesoro!!! por muchos años más. lo del diseño es lo peor para mí también, me da pesadilla cada vez que le veo las "tripas" al blog jajajaja
    y sobre la carrera piensalo con calma, ten en cuenta que es para toda tu vida y si haces algo que no te llena te pesará siempre. te lo dice una que siempre soñó con se zoóloga y ahora es maestra...jajaja

    un beso tesoro y feliz lunes!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo de la carrera ya esta todo arreglado ahora a disfrutar del verano jeje
      en cuanto al diseño cada vez que hago algo me pongo de muy mal humor aghgagjhavdj
      besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Bueno, antes de nada ¡muchas felicidades por estos 3 años! :)
    Sobre el tema de la carrera, como dice Cata, busca algo que te guste y no te metas en ninguna carrera por que sí, porque lo único que vas a hacer es perder el tiempo. Y como siempre digo, no es necesario que sea universidad, existen muchos cursos, ciclos, módulos, academias, etc. con mil cosas diferentes y a lo mejor alguna te puede llamar la atención. Lo importante es hacer algo, pero algo que te guste y disfrutes. Y me alegra ver que ya le has echado un vistazo. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!
      si como ya te dije ya lo tengo decidido que hacer, que seguramente os lo contaré aunque no se cuando la verdad jeje
      un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Buenas respuestas!
    En lo de a qué dedicarte estoy como tú, así que te entiendo 🤗

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias
      tranquila que ya ves que no eres la única poco a poco lo tendrás mas claro y podrás tomar aunque sea una decisión
      otro para ti

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por esos tres añitos con el blog y a seguir cumpliendo muchos más!
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!
      y eso, a por muchas mas jeje
      un beso

      Eliminar
  8. Que lindo post, me encanto.

    xo, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegra que te gustase
      un besito

      Eliminar
  9. Felicidades corazónnnn a seguir creciendo cada día y no te preocupes por lo de la nota al final todo llega en su momento.

    Te dejo un nuevo #summerlook en el blog
    https://simplysory.wordpress.com/2017/06/27/over-the-bridge/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      pues si, al final todo tiene una u otra solución
      un abrazo

      Eliminar
  10. Hola!! Felicidades! Y ha seguir cumpliendo más años blogueros, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracais!!!
      asi es, así se habla jejej
      un abrazo enorme

      Eliminar
  11. Felicidades!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. si, ya lo he comprendido y lo he pensado bien
    he hecho la prescripción solo en las carreras que me gustan y si me llaman pues bien si no pues haré otra cosa que ya la tengo planeada jeje
    gracias por los consejos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. !Guau! !3 años ya! Muchísimas felicidades♥
    Te deseo toda la suerte del mundo para que al final acabes estudiando algo que te guste de verdad.
    Un beso enorrrrme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, guapa!!!
      todo esto es gracias a vosotros que me dáis todo el apoyo del mundo

      otro para ti

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!