20 jun 2017

PRIMER Q&A

Hola otra vez!! Como veis ya estoy aquí de vuelta y mas fuerte que nunca. Hoy vengo a deciros que ya se que haré para el tercer aniversario del blog, un Q&A. Para los que no sepáis que es, tranquilos, yo os lo explico. Se trata de un preguntas y respuestas (questions and answers). Es decir, vosotros me hacéis todas las preguntas que queráis y yo las responderé.

Las respuestas las subiré el domingo por la tarde-noche como era de esperar. También deciros que tenéis hasta el domingo a las 00h (hora española) para mandarme todas las preguntas. No hay límite de preguntas, si alguien me quiere mandar mas de una no pasa nada. Las contestaré igual. Y como no me podéis dejar las preguntas en esta entrada o en alguna red social como Instagram, Twitter, Facebook o por correo (mrsgirl154@gmail.com).
PD: Mañana ya empieza el verano aunque con esta calor parece que haya empezado ya jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!