10 nov 2017

TAG: MIS ZAPATOS

Hola a todxs!! Bienvenidos un viernes más a este blog!! Siento por todos los signos de exclamación pero hoy es que realmente me siento muy animada. No sé por qué. Parece que me haya bebido 20 tazas de café jeje. En fin, hoy os traigo otro tag que también vi en youtube y como no casi no he visto por los blogs. Este tag, al igual que el Tag del Whatsapp, se lo vi a Rebeca Stones y como me pareció interesante porque pienso que así me conocéis un poquito más en cuanto a gusto por los zapatos jeje. No me enrollo más y espero que os guste mucho!!



1. Los más cómodos VS los más incómodos
Pues los más cómodos eran unas deportivas que tenía rosas pero me ha tocado tirarlas, ya estaban muy mal:( por lo que me tengo que comprar otras y los más incómodos, sin duda, los de mi graduación. Son muy bonitos, me encantan pero cuando llevas 4 o 5 horas con ellos, no puedes más (ya os conté aquí que me los acabé quitando jeje).

2. Los más viejos
Probablemente este tipo de zapatos los recordaréis que hace un par de años era la ultima tendencia. Ahora no se ven tantos pero yo algún día me los sigo poniendo. Que mas da la moda, no están rotos aún, son cómodos y me gustan que es lo importante.
3. Última adquisición
Me los compré hará un mes de la tienda Mustang por 30 euros.
4. Favoritos del verano VS de invierno
Los de verano son perfectos para el día a día fresquitos y cómodos y los de invierno son perfectos por esos centímetros extra que te aporta que parece que no los llevas.
5. Los que tienes más cariño
Los de la graduación ya que aunque solo me los puse ese día para mí fue un día de lo más especial.
6. Los que me arrepiento
No me arrepiento del todo porque me gustan mucho pero es que la hebilla se queda justo por el hueso del pie y hace que me duela mucho. No sé si lo véis pero en una parte de la hebilla tiene puesto celo 🙈
7. Mis imprescindibles
Estos me han salvado de más de un apuro para cualquier ocasión: ir a clase, una cena..son lo mejor.
8. Los más baratos VS los más caros
Creo que los más caros está claro cuáles son jeje. Son los de la graduación. Me costaron unos 40 euros. Sé que para muchos 40 euros no es lo más caro que puede costar un zapato pero yo que estoy acostumbrada a gastarme entre 20-30 euros en zapatos si. Y los más baratos fueron estas chanclas que me tuve que comprar por 5 euros para las duchas del Arenal Sound.
¿qué par de zapatos os ha gustado más? QUE NO SE OS HAYA HECHO MUY PESADO Y QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!

21 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea de este tag!! Tienes un montón para elegir!!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado tanto jejej aunque siempre me acabo poniendo los mismos

      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que los de la graduación son preciosos y al ser de ese tipo estoy segurísima que cuando te acostumbres a ellos le sacarás mucho partido. En cuanto a los demás tenemos gustos bastante parecidos.

    Un besote enorme.

    Cheye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, espero poder usarlos mucho mas porque son preciosos y son una pena que esten ahi sin usarse

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta este tag! Todos los botines que tienes son preciosos xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/11/the-perfect-embroidered-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! me alegra que te guste tanto el tag como mis botines jeje

      un beso

      Eliminar
  4. Buff tienes bastantes y son muy cuquis la verdad *_*
    Yo tengo que renovarmelos porque tengo algunos que ya tienen bastantes años. Ahora voy en busca de unas bambas de estas que se llevan ahora con pelitos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, pero al final acabo usando siempre los mismos pero supongo que pasa siempre igual jeje
      que tengas suerte con las bambas, mira en zara que creo a ver visto algun día

      otro para ti!!

      Eliminar
  5. Que tag más curioso, y tienes una buena colección, yo creo que tengo 2 o 3 así que no podría hacerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje sii bueno cuando tengas mas, nunca digas nunca jeje

      un beso enorme

      Eliminar
  6. ¡Qué TAG más genial! A mi me han encantado los botines negros con tacón; tienen pinta de ser comodísimos.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias!! y si lo son mucho

      otro para ti!!

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que yo tengo muy cuidados mis zapatos, y nunca me atrevo a tirar los más feillos...
    Besitos!

    https://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también por eso nos cuesta tanto tirarlos jeje

      un beso enorme!

      Eliminar
  8. Me encantan estos tag los disfruto muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro!! a mi también me gusta mucho verlos y hacerlos claro

      un beso

      Eliminar
  9. Que guay el post!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. es que dan pena jeje menos mal que alguien me entiende

    un beso guapa

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!