15 ago 2015

NAIL ART JULIO

Hola!!! Deciros que este probablemente se el ultimo porque a partir de ahora, intentare hacer tutoriales y los colgare en youtube. Os avisare bien por aquí o por redes sociales. ¿Buena idea? Me lo dijeron en los comentarios y me pareció buena idea. ¿A vosotros que os parece?
Este mes toca un nail art de piña ya lo se estos dos meses me ha dado por las frutas jeje
NECESITAMOS

PASOS
1. El esmalte transparente, este ya sabéis que para mi es imprescindible jjeje
2. Pintamos las uñas amarillas excepto el meñique y el indice que haremos una forma de piña.
3. Con un palillo y el pintauñas naranja repasaremos el borde de la piña y trazaremos varias diagonales hacia un lado y el otro.
4. Hacemos las hojas de la piña.
5. Finalmente, le damos otra capa de esmalte transparente.
¿Os ha gustado? En Internet hay muchísimas mas formas del nail art de piña. Un beso!!


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

10 comentarios:

  1. Que guay!! Intentaré hacermelo :))

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ainhoa! Que lindo tu blog, me encanta el nuevo diseño, votare antes de que se cumplan los 7 días, intentaré hacerme este diseño en las uñas, aunque estoy casi segura que no me saldrá bien por que no se pintarme las uñas, y siempre me las pintan en el salón, ya he seguido tu blog y me gustaría que tu también siguieras el mío si te gusta y te pases por mi última entrada, acá abajo te dejo el link.

    ¡Un abrazo enorme!
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/mis-cosas-favoritas.html
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al blog!!!
      me alegra que te gusta
      es practica ya veras como poco a poco te salen genial
      ahora me paso por el tuyo
      un beso:3

      Eliminar
  3. ¡Que bonito! Nunca se me había ocurrido hacerle frutas a mis uñas jijiji. La idea de las piñas me parece muy original, y además luce sencillo para zopencas como yo (*・∀・*)人(*・∀・*).

    Es primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho! Espero seguir comentándote en un futuro. Un abrazo ´ ▽ ` )ノ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida al blog!!!
      con un poco de imaginacion todo es posible ejeje
      seguro que te sale genial
      un beso
      espero seguir viendote por aqui

      Eliminar
  4. Qué chulo el diseño!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! jaja mi problema es que la izquierda la hago muy bien pero cuando toca hacer los dibujos en la mano derecha me sale un borrón increible.
    Te ha quedado precioso;)
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me pasa antes mas ahora como ya llevo un poco de practica no tanto pero aun asi si te fijas me sale mejor la izquierda que la derecha jeeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!