8 ago 2015

ONE LOVELY BLOG AWARD BY SAMANTHA

Holaaaa!! ¿Que tal os gusta el nuevo diseño? A mi si, me encanta. He tardado porque quería que quedara bien aparte de que no me decidía en que fotos poner ni en los colores (lo se, soy muy perfeccionista jeje). Agradecer a Samantha del blog Bonjour Samy y también pedirle perdón por haber tardado tanto en hacerla. Lo siento :(

REGLAS
  • Agradecer al blog que te nomino.
  • Seguirlo.
  • Responder las 11 preguntas que este te haga.
  • Nominar a 11 blogs mas.
  • Informar a cada blog de su nominación.
11 COSAS QUE NO HACES/HICISTE Y QUE HUBIERAS HECHO SI TUVIERAS EL SUFICIENTE CORAJE
  • Saltar de un trampolín a la piscina (tengo miedo a las alturas)
  • Subirme a una montaña rusa (por la misma razón)

  • Hacerme un cambio de look un poco radical. Nada de raparme la cabeza, pero si que unas mechas o algo que diga te lo has cambiado.
  • Cuando era pequeña y no hablaba por miedo a lo que dijeran, tener ese coraje para poder hacerlo.
  • No dejarme las cosas a medias por miedo a lo que dijera la gente. Me deje el baile :(
  • Desayunar al estilo de muchas películas, huevos fritos con bancon jeje

  • Montar en piragua. Tuve la oportunidad pero me daba miedo:(
  • Mantener el habito de hacer ejercicio constantemente ya que suelo abandonar fácilmente.
  • Subir a lo alto de una montaña(bueno en una montaña o cualquier otro sitio jeje) y sentirme única :p

  • Llorar con alguien delante. No puedo porque se que les tendría que contarle porque estoy mal, ni mis problemas, ni nada y a veces cuesta guardármelo para mi sola.
  • Ponerme un sombrero, una gorra, un pin up(que ahora se llevan mucho)...
MIS NOMINADOS
MIS PREGUNTAS
  • 11 cosas mas importante en vuestra vida


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

12 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!! Todavia tienes la oportunidad de hacer esas cosas que nombraste, todavia hay tiempo!! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      si todavia hay tiempo pero el miedo no me lo quito :(
      un beso

      Eliminar
  2. Hola Ainoha!! de nada, y no te preocupes por la tardanza jaja yo también me tardé en hacerlo cuando me nominaron!! :D
    Un beso grande, y ojalá te animes a hacer todo lo que te propongas :D

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jeje poquito a poquito lo conseguire
      un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por nominarme!^^
    Cuando tenga un rato la preparo y la subo ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada
      tranquila no tengas prisa cuando quieras
      un abrazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!