12 ago 2015

CHICO DE SEPTIEMBRE

Aqui teneis que elegir muy bien porque sera con el que empezemos la vuelta al cole, el fin del verano...Solo queda un mes de vacaciones, hay que aprovecharlo.
Justin Bieber

Luis Fernandez

Benjamin



No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

5 comentarios:

  1. Luis Fernández sin duda!! Soy fan de él desde que vi Los Protegidos!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Uupps, a veces al escribir blogger me suele pasar que se me triplica el comentario!! lo siento!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien lo conozco desde los protegidos es muy guapo
      haber quien gana
      tranquila suele pasar
      un beso

      Eliminar
  3. De los tres me quedo con Luis Fernández :D
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!