21 ago 2015

REFLEXIÓN

De aquí 4 días ya hará 2 meses que el blog hizo un año y no me imagine que llegara tan pronto a los 78 seguidores. Cuando cumplimos el año estábamos eramos muchos menos, así que muchas gracias de verdad!!! A este paso seguro que llegamos en Navidad a los 100, me haréis un gran regalo!!!

''A veces lo eterno tan solo dura un segundo.''
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545
Youtube: Ainhoa Martinez

11 comentarios:

  1. Claro que llegarás a los 100 este año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias me alegro que tambien lo pienses
      un beso

      Eliminar
  2. Felicidades guapísima!! Seguro que en navidades ya seremos 100!! Besoss😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Espero que pronto seamos muchos más.

    Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto que llegaras a los 100! Muchas felicidades. Un beso.
    María.

    ResponderEliminar
  5. Tiene tiempo que no estoy activo mi cuenta pero muchas gracias por haber tomado en cuenta mi blog :)

    Y por cierto ¡Tu blogg es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir que no estoy activa en mi cuenta :P

      Eliminar
    2. tranquila no pasa nada jeje te habia entendido mas o menos
      me alegro que te guste el blog, gracias
      un beso y bienvenida

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!